Aviso: vamos a fingir que las canciones, y sus respectivos cantantes o bandas existen en la línea de tiempo de jjk cuando ellos son jóvenes si? Gracias.
Suguru se despertó por el calor, era verano y se había quedado dormido junto a Satoru
no era nada extraño para ellos dormir juntos, pero lamentablemente su cama era muy pequeña no incomoda solo pequeña. Los rayos de sol que se filtraban por las cortinas iluminaban el rostro de su mejor amigo de una forma tan delicada, "hermoso, eso eres Satoru, hermoso" pensó y por impulso acaricio el rostro del chico, esa piel suave le ponía los pelos de punta pero le gustaba mucho.Era normal las demostraciones de cariño ya sean abrazos, caricias o palabras bonitas pero los mejores amigos se trataban así verdad? Porque se quieren mucho y para ellos era su realidad y nunca lo iban a decir en voz alta pero les encantaba.
Era sábado y no tenían nada que hacer , cuando Satoru despertó podía escuchar la regadera, Suguru se levantó antes pensó siempre es igual lo deja dormir y va a bañarse y prepara el desayuno mientras el invade todo su espacio personal usando su ropa, sus cosas pero Geto nunca se quejo asiq seguiría haciéndolo.
-Que bueno que ya despertaste Satoru buenos dias- sonrió delicadamente. No sabe exactamente qué le provoca su sonrisa pero siente algo en su Corazón,arritmia seguro, se dijo así mismo para despejar esos pensamientos intrusivos que tenía siempre que estaban juntos.
-Buenos días querido Suguru, voy a bañarme- se puso de pie y cuando paso junto a a Geto este lo detuvo de la cintura, se le heló la sangre.
-No me vas a dar un besito de buenos días amadisimo Satoru?- dijo pícaro ladeando su cabeza.
El gran Satoru Goyo estaba acorralado era momento de ser engreído y altanero pero no le salía.
- Si quieres si- decidió ser más atrevido y puso sus manos en los hombros desnudos de Geto - a ti nunca te diría que no- dijo en un susurro que solo ellos escucharon.Y por instinto se besaron, un beso lento y amoroso con calma , ese beso decía buenos días fue genial dormir contigo anoche.
Geto le hacia eso, lo hacía sucumbir a sus pensamientos más intrusivos y pervertidos pero a la vez cargados de amor y romance.
Ese era su pequeño y sucio secreto eran mejores amigos pero también se besaban y se daban más que caricias a altas horas de la madrugada pero todavía no aceptaban sus sentimientos, no decían en voz alta que se derretian por el otro pero eso es de mejores amigos no?
Siguieron besándose hasta que recobraron el sentido y se acordar que estaban en la preparatoria y corrían el riesgo que alguien entrará y los viera, se separaron despacio y juntaron sus frentes. Mientras Saguru acariciaba la cintura de Satoru.
-Dioses Suguro no hagas eso, o voy a arrancar esa toalla y hacértelo aquí mismo, demas son las 10 de la mañana despertarás a todos con tus gritos, se más decente porfavor- dijo mientras sonreía demasiado. Suguru se sonrojo hasta las orejas y le empujo al baño y antes de cerrar la puerta le dijo.
-Siempre existe la posibilidad de que me tapes la boca o ya lo olvidaste?- y se fue dejando a un Satoru con recuerdos geniales y un poco bastante caliente.Más tarde estaban desayunando como si nada junto con Shoko este trío era inseparable. Se querían demasiado a veces se sumaba nanami o haibara , que eran amigos también pero no tan cercanos.
-Quiero hacer algo divertido en la noche asiq lo arrastrare al karaoke conmigo,será estupendo beberemos, cantaremos y bailaremos que les parece- Les dijo la chica mientras sonreía emocionada.
- Por mi si, hagamos cosas diferentes. Será interesante escucharlos cantar mejor dicho auyar - se burlo satoru
-veremos quien humilla a quien cielo- le dijo Suguru retandolo claramente.
-genial, avisaré a nanami y haibara y nos vemos a las 8 en el bestibulo, los quiero nenes- los abrazo y se fue.No era un secreto que entre esos dos había algo y esta noche Shoko haría cualquier cosa por ponerlos incómodos desde cantarles canciones señalandolos hasta cambiar las letras como si entre ellos se estuvieran dedicando dicha canción. Si eso haría su plan no podía fallar. No descansaría hasta verlos juntos de la mano.
"Soy una gran amiga, lo sé" se alago así misma y fue a buscar a los otros chicosDel otro lado de la escuela satoru se aferraba al cuerpo de su amigo mientras decía.
-Eres egoísta Suguro aceptaste esa misión para irte solo sin mi asiq ahora no iras, haré que faltes y que el profesor yaga te regañe- hizo demasiados pucheros que conmovían a suguru pero debía cumplir su deber.
-Vuelvo pronto, no seas así tu haces lo mismo niño malcriado además quiero pensar unas cosas vuelvo pronto y te traigo dulces de los que te gustan si?- dijo dulcemente mientras se lo sacaba de encima.
-Ashhh esta bien que sean de fresa y muchos porfavor y además debemos ver a shoko más tarde no tardes- se lo dijo con tono de advertencia.
-Que? Me estas controlando Satoru Goyo? Celeso cielo? - se acercó peligrosamente a los labios de Satoru quien tenia ganas de agarrarlo y estampar sus labios con los del otro pero le gustaba hacerse el difícil.
- Yo? Celoso? Claro que no cariño- y rozo con su nariz los labios de su mejor amigo y puso las manos en su pecho- eso solo pasara en tus sueños- y lo empujo - ya largo antes que me arrepienta- y le sonrió.La noche llegó y fueron al famoso karaoke la emoción de shoko era incomparable claro por su plan maestro. Al entrar al lugar se sorprendieron era muy lindo había muchas mesas y personas el escenario era amplio cubierto en terciopelo rojo y una luz apuntando justo en el micrófono.
Llegaron justo a tiempo cuando se habilitaba el micrófono un chico muy alegre subió.
-Hola a todos como están? Esta todo listo ya podremos empezar la noche de los grandes éxitos, quien será el primer valiente? Se los dejo a ustedes- .Satoru se puso de pie.
Holis como están?
Yo emocionada lo pensé tanto pero aquí esta una historia de estos dos seres tan bellos.
Algunas aclaraciones:
Vamos a ignorar lo que pasó en la línea de tiempo lo del incidente del pueblo porque quiero que todo sea bonito porque soy así si quiero algo triste será en otra historia ah.
Estos se dan como a cajón que no cierra cuando nadie los ve pero no quieren aceptar su amorsh
No va a ser muy largo asiq gozen jajajaj.Eso es todo por ahora
Un besitoooooo
ESTÁS LEYENDO
Tontos
RomanceDonde a Satoru y Suguro les cuesta un poco darse cuenta de sus sentimientos y Shoko les canta canciones. personajes de jujutsu kaisen. Satosugu porque son cannon