Ohm.
Tomo aire, antes de entrar por la puerta principal.No puedo seguir aplazando esto, yo lo sé, pero conozco a Nanon desde que éramos niños, literalmente.
Mis madres no van a tolerar mi decisión, ellas lo adoran.
Es que siempre ha estado a mi lado.
Cuando no tenía las cosas que tengo ahora, cuando las personas en la escuela me molestaban, cuando quería abandonar la carrera porque estaba agotado, cuando tenía miedo de no ser suficientemente bueno.
No tengo nada malo por decir.
Me gustaría todavía sentir que esto es lo que quiero, pero no.
—Hola —le digo confundido al verlo parado frente a la cocina— ¿Jimmy ha salido?
Es que no estaba en la puerta.
—Hola —susurra acercándose, y quiero retroceder la cabeza, pero le permito darme un beso superficial.
Ya no debería permitírselo, porque se acabó.
—Le he dado la noche libre.
Aclaro mi garganta, porque no veo a Drake a mi alrededor, preguntándome qué voy a comer.
—A todos, en realidad —agrega sonriéndome.
—¿Por qué? —le pregunto colocando las llaves de mi auto en la mesa.
—No pasamos tiempo juntos últimamente —dice agarrando una de mis manos.
Bueno, creo que no es un buen momento para tener la conversación en la que he estado pensando todo el día.
—Hice pizza, mi amor.
Sus ojos brillantes mirándome, me hacen sentir un hijo de puta.
No puedo decirle, no soy capaz.
No quiero romperle el corazón a Nanon, no soy una mala persona.
—Solía prepararla todo el tiempo en casa de tus mamás, ¿te acuerdas?
Asiento, tratando de sonreírle, porque definitivamente no voy a poder romper con él hoy.
—Les gustaba que te quedaras a dormir, solo porque querían comer —respondo tratando de relajarme, y él entrelaza nuestros dedos.
—Deberíamos tomar tus próximas vacaciones para escapar de la ciudad, y visitarlas.
—Claro —concuerdo.
Me jala hasta el horno, y llegan a mi cabeza todos esos recuerdos nuestros, que siempre voy a apreciar.
Estoy triste, él siempre va a ser importante para mí.
Mi mano va directamente a la marca en su cuello, no la renuevo hace ya un tiempo, porque no tenemos sexo, a menos que alguno de los dos entre en celo.
Es como una obligación de la naturaleza, sentiría la misma satisfacción anatómica con cualquier otro Omega.
Es que ya no lo deseo, y creo que eso es normal.
He estado en la cama con él, miles de veces.
Lo conozco de memoria, ya hemos hecho todo lo que se puede hacer.
Me aburre.
Suspiro porque veo sobre el queso, todo lo que me gusta.
Él es dulce.
Si el amor se hubiera acabado para los dos, esto sería tan fácil.
Ladeo la cabeza al darme cuenta, porque eso tiene sentido.
Sería tan sencillo si Nanon tampoco estuviera enamorado de mí, creo que es la mejor idea que he tenido.
Si solo otro Alfa estuviera interesado…
Si otro Alfa lo corteja.
Si otro Alfa hace todo lo que yo sé que le gusta, caería completamente.
Va a darse cuenta de que esto ya no vale la pena, si alguien le ofrece algo mejor que lo que tenemos.
—Estuve pensando —me cuenta mientras saca los platos.
—¿En qué?
—No hago más que pasar mi tiempo en casa, y no me gusta.
—¿Vas a empezar a salir?
—Supongo que está bien si lo hago.
Siempre le he dicho que no necesita trabajar.
Se dedicó por completo a mí, y yo le di todo, apenas tuve la oportunidad de hacerlo.
—Voy a buscar otros intereses, mi amor, pero siempre vas a ser mi número uno.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Nanon || Ohmnanon
FanfictionOhm está cansado de Nanon, y quiere conseguirle un novio.