Capitulo 15

13 3 0
                                    

Luego de haber sido atacado de manera cobarde por los soldados del Team Rocket, Mew yacia en el suelo aparentemente sin posibilidad de pelear.

-Oak: vaya espécimen, peleo hasta el último aliento sin importar que estaba en desventaja numérica, ahora comprendo mejor el hecho de que sea un legendario de primera.

-Proton: ¿ahora que sigue, profesor?

-Oak: traigan mi maletín. -ordeno para que los soldados le llevarán un maletín, de donde sacaria una jeringa.- sujetenlo, con fuerza, no quiero romper la aguja en una vena o arteria.

-Soldado: ¡si señor!

-Mew: ¡Meew!

-???: ¡Lanzallamas! -se escucho de cerca, viendo cómo una potente Llamarada consumía a los soldados que tenían a Mew sujeto.

-Oak: ¡Noo! ¡el ADN de mew! -dijo viendo la vacuna romperse por el calor.

-Proton: maldicion... ¡es un intruso! ¡tu...! -volteo la mirada hacia arriba encontrándose con el pelinegro.- ¡has arruinado todo!

-Red: ¡ya se ha terminado todo, Team Rocket! ¡perdieron! ¡devuelvan a Mew y no terminaran heridos!

-Proton: este idiota otra vez. ¡debiste haber muerto con la explosión!

-Red: lastimosamente no lo consiguió. Sacrificaste a un pokemon para deshacerte de mi, y el tiro te acaba de salir por la culata.

-Oak: vaya... esto es malo... -volteo hacia la jeringa con el ADN tirado en el suelo.- ¡Red, ayúdame! ¡me han estado obligando a trabajar para ellos! ¡sálvame porfavor!

-Red: no me hables, maldito anciano decrépito. ¡ya se toda la maldita verdad! ¡engañaste a Crys y a Lyra, traicionaste a tu propia familia y lo peor de todo fuiste el causante de que perdiera a mi papá! Nunca te voy a perdonar por todo lo que has hecho, y esta vez, me asegurare que Mew se vaya sin tener que ser cazado por ustedes, y que esa cosa jamas vea la luz del sol.

-Oak: subestime tu corazon... ¡Acaben con él!

-Proton: ¡Drapion, Misil Aguja!

-Red: así lo quieren, pues venga, ¡Charmeleon, Garra de Metal!

-Charmeleon: "¡Chaaar!" (Vamonos a los vergazos!) -grito lanzándose a la pelea.

Mientras tanto.

-Arlo: Houndoom... ¡acaba con esa rata!

-Gold: ¡Quilava, Rueda de Fuego!

-Arlo: es inútil, vas a perder. Tu y tus amigos. Caerán ante las manos del Team Rocket.

-Gold: ya cierra la boca! ¡en un duelo uno a uno no soy capaz de perder!

Quilava se impulso con furia tacleando a Houndoom con todas sus fuerzas logrando derrotarlo golpeandolo contra los muros del pasillo.

-Arlo: inutil... ¡Sal Bisharp!

-Gold: tenemos ventaja de tipo, ¡Quilava!

-Arlo: ¡Bisharp, guillotina!

Un ataque rápido e imperceptible alcanzaría a Quilava haciendo que golpeara el muro.

-Arlo: ¡Tijera X!

-Gold: ha no, ni lo sueñes! ¡Quilava, Escavar! -ordeno a lo que su pokemon acabaría esquivando el ataque.

-Arlo: maldito... ¡bola sombra en el agujero!

La esfera oscura de energía salió disparada de las garras de Bisharp, dirigiéndose hacia el agujero donde Quilava se escondía. Gold apretó los dientes, consciente del peligro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Red × May): Eres La Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora