|introducción|

1.5K 53 2
                                    

Arabella Mikaelson es, en una palabra, imprudente.

No es que ella significa ser imprudente.

Bueno, tal vez ella hace- pero eso no es el punto.

Arabella Mikaelson también es tremendamente hermosa como ella sería. Arabella Mikaelson también es deficiente, sin embargo ella diría que ella es impecable.

Arabella Mikaelson tenía un pasado que se fue atrás en el milenio, literalmente.

Arabella Mikaelson es un tímido, hermoso, manipuladora, descarado, y casi tan ardiente como su color de pelo rojo.

Arabella Mikaelson también es un vampira.

Ella es parte de la familia más antigua de vampiros que había. Ella era un Original.

Arabella Mikaelson se ha separado de mi familia por unos 300 años (más o menos unos pocos) y con mucho gusto se regocijaron en su libertad de su hermano Niklaus. Sin embargo, nadie se escapa Niklaus por mucho tiempo, y Arabella lo sabía muy bien. Pero, Arabella quería ser libre desesperadamente. Ella no quería estar bajo la mirada de su hermano sobreprotector y la familia, por lo que salió de Nueva Orleans y no miró hacia atrás. En su lugar, 300 años más tarde, ella reside en la antigua casa de Mystic Falls, Virginia. Allí, se encuentra con un pocas personas que no esperaba. Abrabelle se queda en la pequeña ciudad para ayudar con problemas incesantes de la ciudad que nunca parecen funcionar, pero uno nunca puede salir ejecutar Niklaus Mikaelson.

Cuando Niklaus llega a la ciudad, Arabella se pegan en el medio quedarse por amor o huyendo de autoprotección.

Arabella había casi generoso, excepto cuando se trata de amor.

Oh, ¿qué va a hacer nunca?

~~~

Descargo de responsabilidad: Esta no es mi historia o la creación. No soy dueño de nada de ella también, sólo estoy traduciendo con el permiso del autor. Parcelas de Arabella y el carácter adicional(s) pertenece a la encantadora autor, Holly, spencershastings y lo mismo con los derechos de la serie de televisión, No soy dueño de The Vampire Diaries.

Hermana, Hermana ➢ Damon Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora