e i g h t !

300 80 14
                                    

capítulo dedicado a la chica de tiktok: @tatareyes60 gracios por leer mi historia, preciosa. 🩷

Un denso suspiro escapó de su ser, mientras trataba de centrar su atención en su aburrida tarea de biología, pero inevitablemente su mente se encontraba divagando en un mar profundo y alterado de pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un denso suspiro escapó de su ser, mientras trataba de centrar su atención en su aburrida tarea de biología, pero inevitablemente su mente se encontraba divagando en un mar profundo y alterado de pensamientos. Frustrada por la situación dejó caer con fuerza su frente sobre la dura superficie de su escritorio, lo cual provocó que un golpe seco resonara por toda su habitación.

No podía concentrarse en sus asignaciones escolares y ninguna otra cosa, porque tenía su pequeño corazón roto y a su loba interna destrozada, pero claramente el único culpable de su desdicha era ese ridículo omega de Jimin. Si él no hubiese aparecido en sus vidas las cosas serían realmente diferentes para todos..., para ella y para JungKook, de eso podía estar segura.

Desde que había presenciado la forma tan descarada en la que Jimin había seducido a JungKook, a su alfa, Bonnie apenas había podido lidiar con las cosas, había llorado por días e incluso había reprobado su examen de geometría. Sin embargo, lo más difícil de todo había tenido que lidiar con su estúpida madre y su novio por una semana entera, cuando lo único que había querido era estar en su pequeño nido llorando sin que nadie la molestara.

Mientras dejaba que su mente divagara por aguas turbulentas y que un oscuro sentimiento se implantara en su pecho, unos suaves toques en la puerta de su habitación se escucharon captando su atención.

Frunciendo su entrecejo y rodando los ojos supuso que se trataría de su padre, quien seguramente solo vendría a molestarla para preguntarle sobre la nueva relación de su madre, para después llamarla de todas las formas despectivas posibles. Sin embargo, se encontró a sí misma equivocándose, porque en cuanto la puerta de su habitación se abrió levemente la cabeza de JungKook hizo presencia.

Inevitablemente se sorprendió al ver a JungKook.

—Hola, pequeña.—la voz de JungKook era suave y aterciopelada, mientras le brindaba una cálida sonrisa.—¿Puedo pasar?

La presencia de JungKook y su pregunta la desconcertó un poco. Sin embargo, se encontró a sí misma en un pequeño dilema sobre si permitir que JungKook ingresara o no, pero tras un par de segundos solo atinó a asentir con levedad.

Incapaz de alejar su vista del alfa, Bonnie observó como JungKook entraba a su habitación, dejando la puerta abierta, para solo un par de pasos después este estuviera frente a sus ventanas, las cuales no tardó en abrir, permitiendo que el aire fresco de la tarde entrara a su habitación.

—Deberías abrir más seguido tus ventanas.—JungKook dijo con suavidad.—Tu habitación huele a encierro..., necesitas que el aire circule.

—Me gusta como huele.—Bonnie dijo mientras se encogía de hombros.

—Cierto, pero el olor a encierro no es bueno para ti, ni para tu loba.—la cachorra solo rodó levemente sus ojos.—Supe que pásate tiempo con tu madre, ¿Qué tal fue?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

good to r!de ; kookmin ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora