Protagonistas:
Pedri González
Aitana Martínez Cullell
--------------------------------------------
Cuñi🦈:
Hellouuuu
Ya estoy saliendo
del aeropuertoHolaaaaaa
Genialllll
Estamos todos en casa,
ya te e dejado la salves
debajo de la alfombrilla
d la puerta.Valeeee guayyy
Apago mi móvil y lo meto en mi bolso, recojo mis maletas y salgo fuera del aeropuerto evitando a la prensa. Pido un taxi y conduce hasta la casa de mis padres. En el camino subo algún tik tok y fotos desde el coche de Barcelona a insta.
Al llegar unas calles antes le pago y salgo del coche junto a mis maletas, camino hacia la casa observando lo cambiada que está Barcelona desde que me fui, hacia ya casi cinco años.
Al llegar a la puerta cojo las llaves y abro en completo silencio, e intentando no hacer ruido, dejo mis maletas en la entrada, cualgo mi abrigo y mi bolos y camino lo más sigilosa con mis tacones por el pasillo hacia el salón donde están todos.
Ferran es el primero que me ve y me mira sonriendo, rápidamente todos miran hacia donde etsoy yo y vienen corriendo a abrazarme.
-Aiti -dice Sira aplastandome.
-Amore -la digo.
Rápidamente se tira a mi mi otro hermano, Pacho, ambos me aprietan.
-Me ahogais -digo y ellos se separan riendo.
-Mami papi -les digo acercándome a ellos que me miran sonriendo.
Ellos me saludan y ambos me abrazan, al separarnos miro a Ferran que ya viene hacia mi para abrazarnos.
-Te eche de menos cuñada -me dice.
-Y yo a ti Ferrari -le digo.
Después de todos los saludos, nos sentamos todos en el sofá mientras ellos me interrogan sobre mi vida estos últimos años.
Al rato mi hermana y Ferran van a su casa para ir a cambiarse, y nos quedamos mi hermano y mis padres hablando.
-Xavi me dicho que te dijera que si querías te podías pasar esta tarde al entrenamiento para ver a los chicos y eso -me dice mi padre.
-Sobre que hora es? -le pregunto.
-A las cinco -dice.
-Pues voy corriendo a cambiarme os quiero -digo levantándome dle sofá yendo hacia donde mis maletas que uan seguían ahí, aunque tendría que llevarlas a mi casa.
Abro un de las maletas y cojo un pantalón corto negro deportivo y un top rosa, paso al baño, me cambio, me retoco el maquillaje y me recojo el pelo con una pinza.
-Que guapa hija -me dicen ambos.
-Gracias papis -digo sonriendo.
-Te acerco al campo? -me pregunta mi hermano.
-Vale -le digo sonriendo.