Capítulo 18 Recelo

65 14 9
                                    

Lan Zhan inmóvil como todo alrededor .

Wei ying se bajo debía llegar a la enfermería y miro al espejo hacerse humano .

Wei ying :dejameee o quieres rematarlo ...

El le enmudecio y el agrando los ojos al hechizo silenciador .

El espejo en humano le toco la barriga y miro la perdida y las lágrimas caían el no sabía de ese bebé :yo no puedo hacer nada pero se quien puede y lo llevo a su zona y corrió a su jefe y el miro al hombre de luz .

El jefe le miro con enojo :mataste a la nueva raza la protegieron para evitar esto y tú lo matas .

El :no sabía mi señor y se lo ofreció como si fuera una ofrenda de paz .

El ser de luz lo cargo y le toco la tripa y la luz entró dentro y Wei ying acabo inconsciente .

El ser de luz siguió y al acabar :ya lo cure y le protegi yo mismo y lo miro y le agarraron varios y a azotarlo sin piedad y el no grito se lo merecía todos y cada uno de esos latigazos.

Wei ying abrió los ojos en su cama .

Lan Zhan :el jefe te curo y lo protegio y el fue castigado con 200 latigazos .

Wei ying :Lan Zhan tu ....me amarías si te dijera que me traigas bollos rellenos de chocolate .

Lan Zhan miro era ya tarde :los haré para ti amor cuantos .

Wei ying :con doce tendré para días .😋

Lan Zhan se fue .

Wei ying sonrió y salió :seis de nata y seis de chocolate .

Lan Zhan :vale amor y a prepararlos .

Wei ying sonrió y miro el espejo llegar .

El espejo lo miro y se metió en el armario y desde allí habló :me odias verdad ..

Wei ying :no te odio .

El espejo :rencor o me deseas algo malo casi mato a la nueva raza ,mi jefe me castigo y luego me dijo que mi castigo sería vivir aquí hasta que no haya más problemas .

Wei ying :vale sal hagamos el amor .🤣

El espejo casi se cae y lo miro en humano agitado :¿que dijiste ?

Wei ying :me debes una y seguro que lo haces bien y le acostó y le miro .

El :te embarazare de varios míos que lo sepas .

Wei ying se quito :porque no chillas .

El :deseo hacerte mio y le abrazo y el le quito agitado .

El sonrió y se fue divertido .

Wei ying :ya sabías, mi reputación es enorme .

El asintió :si fuera mi jefe te lo haría igual y adrede te llenaría .

Wei ying agrando los ojos ya sabía a quien no bromear con eso y lan Zhan entro y lo vio y le ignoró .

Wei ying comió uno de cada y le dio uno.

Lan Zhan lo comió y le beso y a descansar pronto empezarian a sus ocupaciones .

Paso un mes.

Wei ying miraba a los arqueros infantiles y algo más mayores .

El dragón lo miro y al espejo en humano desde ese día no le veía bonito y menos lan Zhan .

El no dijo nada y solo miro .

Nie huaisang leía la carta :este mes es el torneo en Jilintain y seguro que habrá problemas que hacemos vamos o no.

Lan Zhan :no iremos Wei ying ya está de su tercer mes y unos días y se le nota un poco ya y no deseo problemas disculpate y listo .

Lan xichen llegaba con yanli.

Lan Zhan :sabes algo del tío .

Lan xichen negó :no ya estoy preocupado no se donde buscar .

Lan Zhan :avisaré que llegaron .

Wei ying miraba las nubes pasando y sonrió .

El dragón miro una con forma de dragón y rodo los ojos .

Wei ying sonrió más:tu hermano brumoso .

El dragón :Lan Zhan que sorpresa .

Wei ying lo miro llegando.

Lan Zhan :ya llego tu shijie .

Wei ying corrio y lan Zhan lo cazo y le llevo normal y lo miro .

Wei ying :vale vale y al verla la abrazo -mi shijie .

Yanli le sobo la tripita :acá ya se deja notar el bebé como te has sentido .

Wei ying :bien por ahora y a Cheng y tío fengmian y yu .

Madame yu :aquí llegando con esplendor .

Nie huaisang a su lado sonriente .

Wei ying :cuanto os quedaréis .

Madame yu dos semanas pues en día semanas y un día es el torneo y la reunión anual .

Wei ying :ohh lo olvide pero ....

Lan Zhan :ya dije que no iremos .

Lan xichen :y tu nie .

Nie huaisang :yo iré para la reunión solo .

Wen qing llego con Wen ning y así paso los dias hasta que se fueron a la reunión a Jilintain .

Jilintain .

Nie huaisang entro y saludo y Jin zixun :y lan wangji y wuxian .

Nie huaisang :ellos no vendrán .

El líder Yao :y eso porque .

Nie huaisang :Wei ying esta encinta y ya se le nota un poco y no desea viajar y la Cacería podría ser riesgosa para el y andan liados con sus quehaceres .

Jin zixun :debieron venir para la reunión al menos hay que interrogar a wei ying por lo que hizo a los wen aún no a dicho nada .

Nie huaisang :ohh eso yo puedo Wen Ruohan atacó Gusu y luego a lan Zhan le mato y el se vengo matando a los wen malvados y luego le curo y listo no hay más que decir ya se acabó el problema de ese clan.

Jin zixun :así nomas .

Nie huaisang :puedo adornarla pero si en líneas generales sí .

Meng yao :y uso poder Demoníaco .

Nie huaisang :no el uso ambos fusiónados .

El líder Yao :eso es casi imposible.

A Cheng :el hizo lo imposible como el lema de Jiang .

Jin Guangshan :pero siguen apareciendo marionetas y desapareciendo personas .

Fengmian :si eso oí pero ya no existe Wen Ruohan no se quien juega con eso pero ya se verá .

Meng yao :y ya planean casarse .

Nie huaisang :no lo se no lo han dicho .

Lan xichen :hablemos de otra cosa los Anions ya están esperando la nueva raza y mi tío sigue desaparecido sabéis algo de mi tío alguna pista.

Todos a negar .

La Cacería comenzó un rato más tarde .

Nie huaisang regreso y vio a lan Qiren de campesino y casi se cae y bajo del sable .

Nie huaisang :Lan Qiren eres tu .

Lan Qiren ni caso a lo suyo .

Nie huaisang lo agarro :Lan Qiren .

El se volteó y lo miro .

💢 Veamos que pasa pero no lo imaginais amigas 🤫

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora