🐰FREEN🐰El mundo es como un hechizo que siempre nos sorprende. Jamás se borran de la memoria esos momentos que nos hacen sentir vivos: la primera vez que cruzas una mirada, la primera sonrisa tímida, la emoción de un primer amor, y claro, también el primer desengaño. Es un dolor tan profundo que sientes que el mundo se desmorona, y piensas que nunca volverás a levantarte, que el amor ya no será para ti.
Pero, cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende otra vez, y sin darte cuenta, vuelves a enamorarte.
Con una sonrisa en el rostro, caminaba por un sendero rodeado de flores y árboles que parecían sacados de un sueño. El sol iluminaba mi rostro, y sentía el frescor del río cerca. Todo era perfecto, como si el mundo se hubiese puesto de acuerdo para crear este momento especial.
—Freen... —susurró una voz suave a mi oído.
Me giré, y ahí estaba él, Paxton, con una sonrisa que hacía latir mi corazón con fuerza. En su mano sostenía una rosa, y sus ojos brillaban al mirarme.
—Paxton... —susurré, sintiendo como si el corazón se me saliera del pecho.
Él tomó mi mano, y su rostro, tan hermoso y sereno, se inclinó hacia mí. Su mirada se encontró con la mía, y por un instante, el mundo desapareció a nuestro alrededor.
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó, y mi sonrisa se ensanchó al escucharlo.
—Sí, sí quiero —respondí emocionada, sin apartar la vista de sus ojos. Él rodeó mi cintura con sus brazos y estaba a punto de besarme cuando...
—¡Freen! —gritó mi madre desde la puerta, rompiendo el momento.
—¡Ah! —grité, cayendo de la cama y aterrizando en el suelo con un golpe.
—¡Vas a llegar tarde a la agencia de Tyra Banks! Dijiste que le ibas a mostrar tus diseños —me recordó mi mamá mientras yo intentaba despabilarme.
—Ya no quiero ir, mamá, esos diseños son horribles —murmuré con un suspiro, tratando de sacudirme el sueño.
—No digas eso, cariño. A todos les han gustado —respondió mi mamá, sonriendo.
—Claro, mamá, el carnicero, el verdulero, todos en el vecindario. Parece que mis diseños son todo un éxito —dije, rodando los ojos.
—Vamos, anda, ve a cambiarte. Ling te está esperando abajo —me apresuró, y yo asentí, resignada, antes de entrar al baño.
Hoy era la inauguración de la empresa de Tyra Banks, una de las modelos más famosas e influyentes de Estados Unidos. Mientras me vestía, miraba las fotos que llenaban mis paredes; he sido su fan desde siempre, y ahora por fin tendría la oportunidad de conocerla en persona.
¡¡Voy a conocer a Tyra Banks!!
Tomé mi carpeta de diseños y salí de la habitación, donde mi amiga Ling ya me esperaba con los brazos cruzados.
—Siempre te quedas dormida —dijo con una mezcla de reproche y risa.
—No dormí nada terminando los últimos detalles —me excusé.
—Ya, vámonos, Freen —insistió, y asentí.
—¿Y tus diseños? —le pregunté. Ling también quería ser parte de la empresa, y ambas habíamos trabajado mucho para esto.
—En mi bolso —respondió, mostrándome su cartera, y yo asentí, aliviada.
—Entonces, vamos —dije, y salimos con una sonrisa, listas para enfrentarnos a esta nueva oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
DISEÑADORA DE MODAS || FREENBECKY (G!P)
RandomFreen Sarocha una joven soñadora que aspira a convertirse en una exitosa diseñadora de modas. Desde pequeña, ha estado enamorada de Paxton su amigo de la infancia, aunque él nunca ha notado sus sentimientos. Cuando finalmente decide declararse, desc...