Ideas locas de Pavel (jaja luego buscaré un mejor título)

57 5 0
                                    

Gedeon Korrat

Tadeo maneja como un demente siempre pensé que su relación con los Rizzos no era tan cercana sabiendo como entró el a la mafia, Pero ahora al ver sus nudillos blancos frente al volante, me quedo en completo silencio.

Cuando llegamos a la casa de Sadaharu, nos reciben sus hombres, Rifer me informa que limpiaron todo en el edificio y que el cuerpo de Rafael está allí esperando para ver qué haremos con el. Pasamos la sala y algunas puertas, cuando llegamos a una puesta gris donde el frío se puede sentir desde aquí, abre, Leonel está conectado a varios aparatos, y Mateo está sentado, veo su pierna ya vendada.

Tadeo se acerca a el y lo revisa como si fuese su hijo, el solo le da una media sonrisa y le asegura que está bien, cuando mira hacia su tío la sonrisa de borra, me acerco a ellos.

—¿Varvyra?

—Esta en casa —aseguro.

—Gracias Dios —dice hacia el cielo.

—¿Que dicen de tu tío?

Sadaharu entra en ese momento,  Tadeo se tensa bastante pero logra parecer impenetrable, yo me siento mucho más cómodo con este psicopata, ya que muchas veces visito la mansión Chein, se que es leal a Kanat.

Un hombre bajo de cabellos castaños se acerca junto con el japonés.

—El hombre está estable , la bala no rozo ningún órgano, Pero tardará un poco en despertar, debe estar por lo menos en observación mínimo 48 horas.

Asiento mientras nos explica todo el estado de Leonel, al parecer es un suertudo la bala no toco ni ningún órgano, Pero la herida tiene que sanar, hay que esperar para hacerle algunos estudios y ver qué todo esté funcionando bien.

Mi teléfono empieza a sonar y es Zacarías.

—¿Que está pasando en Rusia?

—Es una larga historia —aseguro mientras empiezo a narrar toda la mierda que hemos vivido las últimas veinticuatro horas.

La voz de mi hermana se escucha en el fondo y dice algo pero Zacarías la manda hacer silencio.

—¿Está bien Leonel?

—Bueno está estable dicen que la bala no toco ningún órgano.

—Vale , avísame cualquier cosa, Nadia y Nika te mandan su amor.

Sonrió , yo también las amo, creo que soy el que más las ama.

—Diles que yo también, cuidense mucho.

Tadeo pregunta si hay formas que se pueda trasladar a Leonel Rizzo en tres días hasta Venezuela Pero el doctor niega, siguen hablando de los medicamentos y cada cuento debe tomarlos.

—Ve con Mateo a casa y cuiden de todos allá, yo me quedaré con Leonel —pide Tadeo, Mateo para mí sorpresa no reniega ante la orden de Tadeo, es como si el estuviera sujeto a lo que diga el Polaco y me sorprende.

La idea de conducir junto a Mateo no es la idea más emocionante que alguien ha podido tener para mí, sin embargo no me  queda de otra. Al salir de casa de Sadaharu subimos al auto, el silencio es incómodo y nisiquiera hacemos el esfuerzo por dirigirnos la palabra, lo que para mí está bien, cuando llegamos a casa de Dimitri y entramos, Varvyra se lanza a los brazos de Mateo , las lágrimas caen por su rostro y el solo besa su frente.

—No te iba a dejar gafa , aún tendrás que soportarme muchos años —no lo creo niño bonito, no tendrá que verte a cada rato.

—Estaba muy preocupada por ti, no puedo imaginarme un mundo sin ti.

¿Es enserio Varvyra?

Mateo me mira y sonríe, una sonrisa ancha y me guiña el ojo, ese maldito niño imbécil. Varvyra se gira hacia mi y mi rostro debe dar mucho miedo, porque ella se interpone entre nosotros.

—Gedeon vamos Mateo es solo mi mejor amigo —me molesta que diga que el es su mejor amigo.

No digo nada y trato de relajarme cuando el imbécil suelta su voz.

—Tranquilo "principe oscuro" ella es tuya.

Varvyra le tapa la boca y el se queja de su pierna y busca un asiento.

—¿Dónde están los demás?

—Fueron a dormir y Silas despertó, Pero se volvió a dormir, Dimitri lo coloco en una habitación y una enfermera está cuidando de el.

Pavel entra con su aire de oscuridad, Mateo le da un saludo militar.

—Quiero hablar contigo.

—Sueltalo.

—Lo siento prima, necesito hablar un segundo a solas con Gedeon.

Miró a Varvyra quien estrecha sus ojos entre nosotros dos, sin embargo se acerca a Mateo y lo ayuda a salir de la sala.

—Tengo un plan.

—¿Cuál es tu plan Pavel?

Saco su teléfono y me muestra a una chica, sus rasgos son fuertes, tiene el cabello largo negro como el petróleo y lleva gafas.

—¿Quien es?

—La hija del nuevo presidente.

Retrocedo.

—¿Estás bromeando?

—Joder Gedeon estoy cansado de esta mierda, el peso de la bratva cayó sobre mis lomos justo cuando mi mujer está teniendo una maldita crisis —su voz se alza—. Hoy es una prueba de que todo se nos está yendo de control y ya se que tienen puesta sus esperanzas en ese senador de mierda, pero ¿Crees que yo no agote todo? Lo mínimo que pasará si lo hacemos legalmente es que le meterán quince años de carcel a cada uno por la medida más chica si nosotros borramos ese expediente.

—¿Que piensas secuestramos a la chica y el presidente saca a Kanat y Dominic?

—Bueno en teoría debería ser así.

—Crees que funcionaría algo así, no piensas que se nos va a salir de control como cuando secuestras te a tu mujer maldita sea casi morimos todos esa vez.

Una carcajada divertida sale del maniático mientras me mira divertido.

—Lo volvería hacer , mil veces —se que no miente se que volvería hacer toda esta mierda por esa maldita mujer con velo.

—Eso tenemos que analizarlo bien.

—La chica estudia en la misma universidad de Mateo Rizzo, solo está aquí de vacaciones...

—¿Crees que Mateo la seduciría y toda esa mierda?

—La chica es preciosa, el no dice ser el mejor amigo de mi prima, bueno que muestre su lealtad.

—No, no creo que esto sea un buen plan.

—Entonces te parece un tremendo plan que tú futura esposa esté con otro.

Todo mi cuerpo se tensa y antes de que pueda decir una palabra ya tengo mi mano en su cuello.

—Cuidado como hablas de Varvyra Pavel, podrás ser su primo pero si vuelves a insuinar algo así aplastare tus huevos y los pondré como banderas en toda la ciudad.

—Sueltame imbécil, ¿Tienes un mejor plan?

Lo cierto es que no tengo nada mejor, no tengo un puto plan y ya todo esto me está enfermando, el hecho de que hoy casi pierdo a Varvyra me hace pensar en esta última opción.

—¿Cómo se llama la chica? —cuando me giro veo a Mateo y a Varvyra detrás de el, mis ojos se enfocan en la mano vendada de Varvyra Joder como no pude pensar en eso.

Doy dos zancadas hacia ella y la tomo por la mano para revisar su mano. El alivio inunda mi rostro cuando veo que está limpio.

—Se llama Sabina.

Peligrosa Audacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora