Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y halloween no la historia o cualquiera materia utilizando para la realización de este fanfic no me pertenece créditos a sus respectivos creadores.
Capítulo 1: Aprendiz de asesino
Era una noche oscura en la aldea de Konoha, ya que muchas personas de la aldea estaban celebrando el séptimo aniversario de la derrota del Kyuubia o demonio de nueve colas. Su cuarto hokage pudo detener y sellar a la bestia en sus tres hijos, cada uno con cosas diferentes, como que uno tenía el yin, el otro el yang y el último el alma. En este momento, en la casa del cuarto hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzamaki, junto con todo el clan, ya que después del ataque del zorro, Kushina pudo encontrar a cualquier Uzamaki sobreviviente. Ellos junto con otros invitados estaban celebrando el cumpleaños de su hijo y cuando la gente ve esto piensan que es una familia feliz, pero si supieran la verdad tendrían una visión diferente de la familia Uzamaki Namikaze ya que uno de los miembros, un niño llamado Naruto, estaba arriba en su habitación empacando ropa y Uzamaki Namikaze se desplaza en un pergamino de sellado mientras tenía una cara triste cuando escuchó los vítores de feliz cumpleaños abajo, pero a Naruto no le importa, mucho ya que esto ha estado sucediendo desde que tenía 4 años y sus padres se enfocan más en su hermano y hermana, ya que sostienen el chakra del zorro y, por lo tanto, deben ser entrenados para estar listos para la tarea en cuestión, pero cuando le prometieron entrenamiento pronto, todo lo que recibió fue negligencia y palizas de los aldeanos que piensan que él es el Kyuubia en piel humana y atacan cada vez que lo excluyen de su casa, lo cual es mucho si lo olvidan tanto.
Después de juntar sus cosas, dejó una nota en su escritorio mientras abría su ventana y saltaba hacia la noche mientras saltaba de techo en techo hasta pasar a los guardias que vigilaban la puerta de Konoha, pero estábamos bebiendo y parecíamos bastante borrachos, así que fue fácil pasarlos. Mientras Naruto saltaba de árbol en árbol, no se dio cuenta de las tres sombras que lo seguían hasta que le lanzaron un kunia al árbol sobre el que estaba a punto de saltar, explotando y enviándolo a volar hacia el suelo y mientras se levantaba, tres personas con uniformes de jounin lo rodearon.
"Bueno, si no es el demonio, está bastante lejos de casa y parece que finalmente podremos vengarnos por querer a nuestras familias", dijo uno de los jounin.
Naruto sabía que no podía salir de esta, así que sacó un kunia para contraatacar, pero si estaba tratando de actuar duro o valiente, falló, ya que cuando atacaron, no pudo contenerlos durante más de cinco minutos antes de que lo apuñalaran en el brazo y comenzara el baño de sangre. Naruto sabía que no podía haberlos provocado, pero tal vez escapar, pero dejó caer su bolsa de pergaminos cuando el kunia explotó y apenas tenía entrenamiento ya que sus padres no lo entrenaron y tuvo que hacerlo solo.
Mientras Naruto yacía en el suelo siendo golpeado, apuñalado, quemado, aplastado, etc., no pudo evitar sentir un profundo odio por su familia y algo le decía que regresara y matara a todos en la casa, al clan (ya que lo despreciaban) y a todos en la aldea que le habían hecho daño y los matara lenta y dolorosamente. Mientras Naruto observaba a los tres jounin terminar su venganza, cada uno estaba a punto de acabar con él, pero antes de que pudieran, se detuvieron cuando el jounin del medio hizo un gruñido mientras los otros dos miraban a su líder y sus ojos se agrandaron cuando vieron una espada azul brillante justo donde está su corazón cuando los ojos del jounin palidecieron antes de que lo empujaran fuera de la espada y su cuerpo sin vida cayera al suelo mientras la espada se retraía hacia el bosque oscuro mientras los dos jounin se volvían espalda con espalda con miedo en sus ojos esperando cualquier movimiento.
Naruto con lo poco que podía ver observó lo que pasaba y se preguntó si lo iban a salvar o lo iban a llevar de regreso a la aldea. Realmente no quería volver hacia ese lugar, porque si lo hacía entonces sabía que mataría al miembro de la familia que intentó hablar con él. Lo último que vio Naruto fue una sombra de un hombre de 6.9 de altura con una máscara blanca que cubría todo su rostro excepto sus ojos que eran de un traje marrón oscuro, azul oscuro y dos cuchillos de color azul oscuro que fueron utilizados para cortar las cabezas de los dos jounins, antes de que su mundo se volviera negro.
Cinco horas después
Naruto abrió los ojos y al hacerlo vio que ya no estaba en el bosque con sangre por todas partes, sino en una habitación con la luz de la luna entrando por la única ventana y vendas cubriendo su pecho y brazos mientras tenía los pantalones puestos. Miró alrededor de la habitación para ver que era como una habitación de hospital, excepto que un poco más oscura. Luego escuchó el pomo de la puerta girar y la puerta abrirse y cuando miró a la persona que lo salvó, era el hombre que vio que mató a los dos jounins. Caminó hacia Naruto y se detuvo al borde de su cama mientras sus ojos se enfocaban en él con una mirada calculadora.
"Oye, gracias por salvarme, señor…", dijo Naruto tratando de obtener el nombre del hombre.
El hombre no dijo nada excepto simplemente mirarlo hasta que el hombre levantó la mano y la puso detrás de su cabeza mientras comenzaba a quitarse la máscara hasta que Naruto pudo ver que el hombre parecía joven y esos ojos suyos podían decirle a cualquiera que había visto la guerra y regresado dos veces.
"Mi nombre es algo de lo que no me enorgullezco y por la mirada en tus ojos no te enorgulleces de tus dos apellidos como por las vendas en tu cuerpo y el dolor de aquellos a quienes solías llamar familia, ¿estoy en lo cierto, Naruto Uzamaki Namikaze?" dijo el hombre.
Los ojos de Naruto se abrieron de par en par mientras miraba al extraño que aparentemente sabía su nombre, pero no había conocido a esta persona antes. "¿Cómo sabe mi nombre, señor?", dijo Naruto ya que no quería enojar al hombre que eliminó a tres jounin.
“Digamos que sé más cosas que tú mismo y que soy alguien que también quiere vengarse de tu antigua familia y puedo ayudarte a conseguirlo si confías en mí”, afirmó el hombre.
Naruto miró al hombre tratando de encontrar alguna mentira, pero hasta ahora no podía ver ninguna y si tenía razón entonces podría vengarse no solo de su antigua familia, sino de todos en la aldea que le habían hecho daño y hacerles sentir lo que él sentía, dolor.
"Si pudieras vengarme, te seguiría y te mataría si tuviera que vengarme", dijo Naruto mientras mostraba una cara determinada. "Pero primero, ¿cuál es tu nombre?", preguntó.
"Bueno, tengo muchos nombres: el asesino nocturno, la Máscara de la Muerte, etc., pero puedes llamarme Michael Uzamaki Myers".
Fin de capitulo