Isayak
Hace días
— Señor — hablé por el comunicador que tenía para comunicarme directamente con la sede principal.
— Repórtese con todo los sucesos.
— No hemos avanzado mucho, pero si, hemos agarrado bastante evidencia.
— Necesito esto listo antes de que acabe el año — suspiro en la otra línea.
— Lo sé, es algo complicado —dije entre dientes . La tipa es bien astuta y no nos da vida, solo conseguí este sitio libre de cualquier aparato que no descubra.
— Entonces haz algo — se escuchó furioso al otro lado de la línea.
— Señor, he hecho todo por acabar rápido con esto, pero recuerde que esto no es trabajo de unos cuantos días.
— Si te queda grande, avísame y mando a otro equipo — eso me endureció más.
— Con todo el respeto que se merece señor pero es inaceptable que usted le de el trabajo a otro equipo cuando el mío ha trabajado duro y está arriesgando su vida desde hace unos meses.
— Seduzca a esa mujer — dijo y me quedé helado, sin palabras.
— ¿Que? — solo eso logro formular mis labios.
— Claro, así te ganas la confianza de ella, es más fácil atacar con el enemigo confiado.
— Pero señor — me interrumpe
— Ese es tu nuevo trabajo, seduce a la serpiente y tráeme la cabeza.
.
.
.
.
.Estaba besando al mismísimo diablo, era una locura lo que acababa de hacer, pero tenía que hacerlo por motivos de mi trabajo.
Hace días me comunique con mi jefe y logré hablar con el sobre lo que estaba pasando, me dijo que la seduzca si era necesario.
Después de besarnos y que la tocara de más, nos separamos por falta de aire.
— Te dije que ibas a caer — me miró con los labios hinchados por los besos de hace unos segundos.
Me sentía asqueado, era mi trabajo, pero está tipa no me gustaba en nada.
— Solo con una condición — dije tanteando el terreno.
— Dime — me miró y el reflejo de la luna le iluminó sus ojos color verdes. Era preciosa.
— Quiero un día libre — dije mirándola sin poder dejar de halagar a esa mujer
— Es algo sencillo, pero está bien — accedió y se acerco para seguir besándome.
— Me iré a dormir — dije dando la vuelta — ya después resolveremos este problema que ambos tenemos.
Camine directo a la mansión, tenía un dolor en los granos, quería suicidarme en este instante o una bala de casualidad me atravesará el cráneo. Lo peor es que ella besaba tan bien, tan rico que era lo que me tenía cabreado. Que mi polla se levantará con solo un beso de ella, ya tenia parecido a un adolescente precoz.
Llegué a la habitación que compartía con Luna.
— ¿Que hacias? — se levantó dejando ver unos shorts bastante cortos.
— Estaba resolviendo algo con Eva — suspiré quitándome la ropa. Estaba ya estresado demás.
— Isay, quiero hablar contigo. — se acerco a mi y comenzó a masajear mi espalda. Eso me relajó un poco.
— Se que estás estresado con todo esto de la misión, pero me tienes abandonada y tú también — llevo sus manos a mis pectorales — y yo me preocupo por tí.
—Uju
— Yo no quiero que te apartes más de mi — comienza a besar mi cuello y baja sus manos suavemente por mis brazos y los lleva hasta mi abdomen, como un toque inocente que no tiene nada de inocente.
— Tienes razón, estoy estresado — me volteo y le miro a los ojos achicados y brillosos — pero recuerda que esto nos llevará a la cima — me acerco más sin besarla.
— Lo sé, pero no me dejas ayudarte — lame sus labios y miro hacia esa dirección, sus labios húmedos y rosáceo me recuerda a aquellos labios gruesos que probé abajo de aquella Luna llena.
Sin poner más distancia, ella se acercó y se sentó encima de mí y acerco sus labios a los míos uniéndose en un lento Vaivén. Estábamos quitándonos la ropa cuando alguien llama a la puerta de la habitación.
— Señor Isay — escucho a unos de los sirvientes cercanos de Eva.
Me acomodo la camisa y salgo a abrir la puerta.
— Lo llama mi Ama — se retira de inmediato que deja el mensaje.
— No le basta con no dejarnos descansar desde que entramos — se levanta de la cama bien enojada — de paso interrumpe mi noche de sexo.
— Regreso dentro de un rato — salgo de la habitación y me dispongo a caminar hacia la alcoba de Eva.
Al llegar siento un peculiar olor a rosas y vainilla. Tocó la puerta y me abre la puerta.
— Preparé una sorpresa para tí.
Sisisisisisi Holaaaaaaa gente, ya hace algo de tiempo que no actualizaba. Estaba acomodando los capitulos uno por uno y eso lleva algo de tiempo. (Cosa que no tengo ya que trabajo rip).
En fin.¿Que tal el capitulo?.
¿Que sorpresa le tendrá a Eva a Isayak?.
Déjenme decirles que el otro cap será algooooo ............... Mejor los dejo a su imaginación.
Isava me respira en la nuca más que nunca. Bueno en fin byeeeeeeee
Por favor no es nada malo darle una estrellita a mi historia si les gusta me harían feliz saber que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)
RandomVive la emoción de esta historia que te hará Cenizas sin que te des cuenta.