Félix se encontraba deambulando triste por las calles, no sabe si es la mejor idea, ¿Y si no le abre? ¿Que le va a decir?
La lluvia continúa, los vientos fuertes se hacen presentes, está todo mojado y le importa lo más mínimo. Pero ya no puede seguir en las calles y la casa de Hyunjin es la única opción aunque no le guste.
Caminaba a ésta con dificultad, no quería pero al mismo tiempo si. Solo dejo que su cuerpo avanzará mientras el pensaba en que decirle.
Llegó a la casa del mayor, aún sin saber que hacer, solo tocó la puerta esperando una respuesta positiva y que no le cerrará la puerta en la cara. Tomó conciencia de lo que estaba a punto de hacer cuando sintió como abrían la puerta desde adentro, ya no había vuelta atrás.
--no quiero verte Félix -- habló, pero luego cuando se dió cuenta de la tormenta de afuera y del estado del menor, su expresión se convirtió en preocupación.
Y es que no puede evitarlo, lo ama, lo aceptó, es lo peor, pero no puede hacer nada. Aunque no quiera, se va a preocupar por el menor, no puede odiarlo, quizás si pudiera todo sería más fácil.
Lo rodeó con los brazos y lo adentró en la casa, algo que sorprendió al menor, pero sabe que el enojo no desapareció, solo estaba preocupado.
--¿Estas bien? ¿Por qué estás tan mojado?-- habló nuevamente.
--estoy bien-- dijo desanimado soltando un sonoro suspiro -- Hyun yo...
--no digas nada, ve a cambiarte primero, estás empapado-- dijo tomando su muñeca y guiandolo a la habitación del mayor por algo de ropa.
Regañando se mentalmente por tratarlo con tanto cariño, dejando de lado sus sentimientos, como siempre fue.
Los dos permanecieron callados, Hyunjin le dijo al rubio que se cambiara y luego bajara para hablar.
Cuando el menor ya estaba listo bajó las escaleras tímido, y se puso más nervioso al ver al mayor de espaldas mirando una de las ventanas de la sala, la cual da al jardín.
--Hyun... N-necesito que me escuches-- dijo el rubio -- no es necesario que hables.
No recibió más respuesta que un asentimiento, dandole la aprobación que necesitaba para continuar hablando.
--yo... Realmente no se que decir-- soltó una risa nerviosa-- yo sé que estuvo mal, realmente no entiendo cómo fui tan estúpido... Lo lamento por ocultartelo, lo lamento por el pasado, lo lamento por como te sentiste, lo lamento por la forma como te enteraste, realmente lo lamento.
El mayor seguía sin dar respuesta, se encontraba girando y de brazos cruzados, no quiere, no quiere verlo, no quiere verlo llorar y abrazarlo, por qué sabe que así será.
--se que va a ser difícil que vuelvas a confiar en mi, lo entiendo, te hice daño, no sabes cuánto me arrepiento cada día, cada día al verte y saber que verme, para ti, es un infierno, lo lamento por todos los recuerdos que tienes conmigo... Pero Hyun... Quiero que sepas que cambie, que en el pasado actúe de manera impulsiva, y lo reconozco, realmente no peresco tu perdón, te hice daño y ya nada volverá a ser igual-- y las lágrimas comenzaron a salir -- Hyun no sabes cuánto me arrepiento, no sabes el daño que me hace estar lejos de ti, no quiero seguir así. Necesito cambiar el pasado pero no sé cómo.
--tienes razón Félix-- se escucharon unos pequeños hipidos, dando a entender que estaba llorando-- me hiciste daño, demasiado, y no mereces mi perdón, y por eso quiero mantener distancia contigo -- se giró a verlo, con los ojos rojos y una mirada devastada -- quiero mantener distancia por que cada que te veo vuelvo a caer ante ti, me vuelvo a hacer daño, y es lo que menos quiero, pero me sigo preocupando por ti, sigo callendo ante ti como un estupido. Te amo, y duele como la mierda, amarte duele, Félix, amarte me hace daño y no puedo evitarlo, no me gusta verte por que cada que te veo caigo ante ti.
El mayor fue acercándose lentamente mientras hablaba, en este momento se encuentran cara a cara, ninguno dice nada, hay un silencio abrumador para ambos, los dos llorando en frente del otro, luchando para no abalanzarse sobre el contrario.
--quiero que sepas que cambie-- rompió el silencio -- cambie y quiero demostrarte lo, intentaré convencerte, pero no quiero hacerte daño, necesito que olvides el pasado, es difícil, lo sé, pero te puedo demostrar lo mucho que te amo y lo mucho que me arrepiento, dame la oportunidad.
No sabe de dónde salió el valor para decir aquellas palabras, tampoco sabe cuál será la respuesta del mayor. Tiene miedo, es obvio.
--dame tiempo-- respondió -- dame tiempo para pensar, y decidir si quiero creerte de nuevo.
-- ¿Cuánto tiempo?
-- dame dos meses, por favor.
Dos meses le parece un buen tiempo, tiene tiempo para pensar, y si el menor seguía insistiendo luego de ese tiempo significa que si lo ama, quizá pueda perdonarlo luego.
Mientras que para el menor era demasiado tiempo, no sabe cómo podrá resistir, pero si el mayor necesita dos meses para perdonarlo, le iba a dar dos meses.
-- está bien, en dos meses volveré a insistir, por mientras me alejarse un poco, los dos meses corren desde ahora.
-- está bien-- dijo divertido.
El menor está comando por las calles de vuelta a su casa, Hyunjin lo dejo quedarse por un tiempo mientras la lluvia pasaba, no volvieron a intercambiar palabras luego de esa conversación, solo cuando la lluvia paró y el menor aviso que se iba, pero no recibió respuesta.
Lleva en su mano la bolsa con ropa mojada, y puesta lleva unas prendas del mayor.
¿Como iba a aguantar dos meses? ¿Que iba a hacer por ahora? ¿Por que acepto? Es demasiado tiempo.
Pensaba el menor mientras caminaba, pero estaba conforme con su respuesta, ¿Quizá pasen rápido? Ojalá.
Por mientras iba a estar en su habitación comiendo ramen, mientras estaba en llamada con su amigo contándole absolutamente todo.
Muriendo internamente por no estar cerca del pelinegro, pero en dos meses podrá, solo aguanta dos meses...
Dos meses...
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
No olviden dejar su voto💕💕
Me recomendarían un boy group que haya debutado hace poco???
Episodio corto.
Espero les guste este capp
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...