-¿Has visto a Kristen?-se acerco a mi Susan.
-No, ¿tú?, desde esta mañana que no la veo luego de hablar con ella se fue.
-No se presento a tres clases, me tiene preocupada, ¿Hablaste con ella?.
-Si, me pregunto si la creía un desastre y luego me dijo que era un desastre y luego se fue.
-No la puedo dejar sola, ¿Si hace alguna estupidez? No es la primera vez que hace algo así, menos por mucho tiempo.
-Creo que sera mejor dejarla sola y esperar.
-Si la ves, avisame.
-Claro.
-¡Ustedes dos!-nos interrumpió el hermano de Kristen.
-¿Que sucede?-Dije.
-¿Que mierda le hicieron a Kristen?-estaba furioso, nos acorraló a mi y a Susan contra los casilleros.
-Wow, tranquilo amigo, ni siquiera nosotros sabemos que le paso-dijo Susan.
-¿Que tal si tú te lo preguntas?-el me miro.
-¿De que hablas?.
-Hable con ella, puedo asegurarte que ahora no tengo la menor idea de donde podría estar pero me dijo que su familia la creía un desastre, no estaba bien.
-Lo sé, me preocupe esta mañana cuando la vi así.
-Estoy con seguro de que no es nada...grave.
-Si Louis, esta bien- Susan dio dos palmadas en mi hombro y luego se fue con Clayton.
*********
Las clases habían terminado y Kristen seguía sin aparecer, su ausencia en todo el día hizo que le pusieran falta en Cada clase y ella no era así, siempre iba a clases, era demasiado raro que no fuera.
Salí del instituto y me encontré con ella.-¡Kristen! Dios mio, ¿Donde estabas?- ella me miro y luego respondió.
-En la biblioteca, un lugar que tendrías que conocer.
-Claro que la conozco- bufé.
-¿Si? Dime, ¿dónde están los libres de aventura?.
-Por ahí, ya sabes- me miro sin sorpresa alguna- Tercer estantería..- susurre.
-Claro que no- se río.
-Bien, te dire que hoy fuiste muy mala conmigo.
-Te lo merecias- dijo ella.
-Claro que no, soy un buen chico.
-Hablemos cuando dejes de sacarle la virginidad a todas.
-Eso...bien, tienes razón, a veces soy un buen chico, y como buen chico que soy, quiero invitarte a salir.
-¿Y luego llevarme a tú cama Tomlinson?- río.
-Pensaba en la tuya, pero me daría igual- respondí sarcástico.
-Claro, yo hare que lo disfruto.
-Vamos, prometo que esta vez será serio, nada de bromas, nada de nada, prometo que no te llevare a la cama.
Ella observo unos minutos (Largos y extremadamente raros minutos) el suelo hasta que con una sonrisa levanto su vista hacia mi-Esta bien, acepto.
"Hací se hace estúpido, no lo arruines".
Mi mente hablo por si sola-Genial- respondí al fin- Nos vemos esta noche, te pasaré a buscar en eso de las 9- ella asintió.
Kristen.
Me vestí, claro que primero busque la ayuda de mi amiga Susan, pero como siempre ella quería que me viera sensual ante la situación, pero yo no quería, aún sostenía la idea de seducir a Louis pero no de acostarme con él.
-¿Vas a decirme?- dijo ella.
-Solo lo dijo y ya.
-No, no hablo de como te invito a salir Louis, ¿Que te paso hoy?.
-Es un tema que me gustaría no hablar y olvidar.
-Pero podrías contarme.
-Susan, si acepte salir con Louis es para poder despejarme un poco de ese tema, para olvidar lo sucedido y ya.
-Esta bien, tranquila.
-Gracias- ella sonrió levemente.
Use un vestido que llegaba hasta arriba de las rodillas, ni más, ni menos. Unos zapatos sin taco y Algo de maquillaje para mis labios. El timbre sonó y Debi suponer que era el.
-Diviertete- grito Susan.
-Hola- abrí la puerta.
-Hol...-se detuvo y me miro.
-¿Que? No hare más corto el vestido.
-No, te ves...linda- me ruborice.
"No mejillas, ahora no, malditas".
Sonrei para disimular-¿ A dónde iremos? - dije.
-Ya lo verás- conducio hasta un restaurant bastante elegante, me era de esperar ya que el estaba bastante bien vestido para ser sincera.
Bajamos cuando llegamos y nod dirijimos a una mesa donde estaban una señora y un señor de creería que de 40 o un poco más cada uno.-Mamá, papá- los saludo Lou-Ella es kristen.
-¡Bienvenida a la familia, querida! Dime, ¿para cuando los nietos?-susurró. Me rei.
-Mamá, es solo una amiga.
-Lastima-dijo ella.
-Hola querida-me saludo muy amable el señor.
-Que tal- respondí amablemente, no solía ser así, pero cuando debía serlo lo era.
-Sientensen- dijeron al fin.
____________________________________
Holaa!!! Espero que les guste la novela!!!
Gracias por leer y votar!!
Por favor si les gusta la novela recomiendenla.. !
Gracias!!-BrokenHW.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición (Louis.T)
Ficção Adolescente-Hey linda. -No me llamo "linda" para tu información. -Pero lo eres. -Si, como tu eres un idiota. -Vamos, ¿Por qué tan mala?. -Ya dejame en paz. -Como digas, peligrosa- susurró al final. -Disculpame, pero para tu información no soy como todas las "c...