xii.
sejeong sonríe al ver a sus amigos bajar con sus disfraces a juego para la fiesta de halloween que matthew kim organizaba.
a pesar de ser estudiante de intercambio, se había conseguido los suficientes amigos para ser saludado por los pasillos e incluso organizar fiestas.
donde sejeong, somi, jungkook y taehyung eran invitados que nunca faltaban en su lista.
-¡se ven tan lindos!-. exclama somi quien vestía diminuta ropa de harley queen.
-tú te ves preciosa-. halaga jungkook y ve a su mejor amiga observar a la rubia -tú realmente te superas cada año, simplemente increíble-.
-y ustedes, desde que son pareja tienen los mejores disfraces-. comenta sejeong sonriente hacia la pareja.
taehyung vestía un traje formal café con la corbata algo suelta y unas cicatrices están maquilladas en su rostro, mientras que su pareja vestía ropas más modernas, un pantalón rasgado hasta su cadera e incluso un poco más abajo dejando ver un poco de boxer junto a un top que su novio le había regalado.
tenía maquillaje como correspondía, delineando sus ojos y haciéndose pecas, el crecimiento de su cabello estaba ondulado especialmente para la ocasión.
-sirius y remus, ¿no?-. pregunta la castaña y ambos asienten -sus maratones de harry potter iban en serio-.
-todo lo nuestro es serio, ¿freddy krueger?-. pregunta alzando una de sus cejas y la castaña guiña su ojo.
-¡vamos ya!-. somi toma la mano de la castaña antes de salir despidiéndose de los padres del castaño avisando que llegarían considerablemente temprano o avisarían si se quedan en casa de matthew.
el camino se hace corto entre charlas y bromas, de todos modos, matthew no vive lejos de taehyung por eso ese era el punto de encuentro.
al llegar la fiesta estaba lo suficientemente encendida para no esperar que el estadounidense les recibiera así que entran y buscan algo para beber.
taehyung se sirve jugo y jungkook una gaseosa antes de ir al living donde estaba la música, allí ven a algunos conocidos bailar tan pegados como se puede.
ellos están pegados pero cerca de una muralla, jungkook tenía su mano desocupada en el pecho de su mayor mientras este le envolvía protectoramente contra sí.
-¿quieres bailar, amor?-. pregunta taehyung en el oído de su pareja quien le observa unos segundos con aquel brillo inexplicable en su mirada.
-claro, guapo-. responde y con ellos se deshacen de sus vasos para dirigirse al centro de las personas, sus manos unidas y luego sus cuerpos.
sus narices se juntan cuando una sonrisita traviesa se asoma en los labios del azabache, el ritmo pegadizo moviendo ambos cuerpos al compás y la letra siendo susurrada contra la boca contraria.
ríen a veces cuando caen en cuenta de la situación en la que se encuentran, entre tantas personas que se encuentran en la misma situación que ellos.
risas traviesas e incluso pequeños roces de sus labios o cuerpos que les hacen suspirar.
jungkook sobretodo siente que su temperatura ha subido un poco cuando sus alientos se mezclan y las manos de su pareja se presionan en su cadera bajando incluso a sus glúteos para juntar más ambos cuerpos.
sus brazos rodean el cuello de su mayor para juntar sus labios en un toque que le hace olvidar que están con más personas allí.
siente la lengua de su pareja delinear sus labios y por instinto abre su boca recibiendo esta junto a la suya, sintiendo succiones y suaves mordidas.
ESTÁS LEYENDO
macaroons.
Fanfictionjungkook desea que el tímido y tierno presidente de la clase sea su pareja antes de fin de año, su abuela siempre dice: "un hombre se conquista por su estómago" y el azabache está decidido a conquistarlo con ricas galletas, brownies y macaroons. y t...