Capítulo Dieciocho

4.3K 164 7
                                    

 — ¿Todo bien?—le preguntó Justin al verla salir de la habitación de su hermana. El no se había movido como le había prometido. Para ___, tenerlo ahí apoyándola significaba mucho para ella. Siempre que iba a ver a su hermana, salía destruida. Le dolía no ver mejoría en su hermana, le dolía verla. Si fuera por su hermana, estaría segura que esta preferiría morir antes que estar así, pero ___ no quería eso. Leila era lo único que le quedaba y aunque fue mala y cruel con ella, no iba a perderla. Era lo único que le quedaba, su mama no contaba. Eran lo único que tenía una a las otras. No podía dejarla ir tan fácil. Ella no iba a descansar hasta volver al escuchar la voz de su hermana. Suspiró sentándose al lado de Justin y puso su cabeza en el hombro de este. — ¿Estás bien?—le preguntó preocupado.

—Si, lo normal—murmuro ___ y Justin asintió. –Jamie llamo—dijo y Justin se tenso. No quería saber nada de ese tipo. De solo escuchar su nombre, lo ponía furioso. El pensó que al conocer al gran Jamie Dornan sería normal, al menos con educación, pero jamás pensó en lo patán e idiota que era. No solo como lo boto de su casa, sino como trato a ___. El no estuvo presente, pero ___ le conto todo, además de que Mía lo llamo preocupada por ___ ya que esta no respondía las llamadas. Así que nada mas pensar en todas las cosas que le dijo a ___, lo ponía furioso. ¿Quién se creía el para decir que los de su clase no se mezclan con la clase baja? Por Dios, eso es estúpido. –Dijo que quería verme para hablar de lo que paso y pedirme una disculpa—suspiró y Justin apretó la mandíbula. — ¿Qué pasa?—preguntó al verlo molesto.

— ¿Iras?—le preguntó Justin y ___ se encogió de hombros.

—No lo sé, se escuchaba arrepentido—dijo y este rio con amargura.

—Claro, el gran Jamie Dornan arrepentido—dijo con sarcasmo y ___ frunció el ceño. –Serias una estúpida si vas a verlo—dijo y esta suspiró.

—Lo sé Justin, pero tengo que seguir con el plan—dijo ___—Apenas esta mierda de la sumisión y eso está empezando, solo necesito un poco más de tiempo para tenerlo en mi mano y sacarle el dinero—dijo ___, aunque ni ella misma se creía eso. Antes claro pensaba así, pero luego de haber tenido sexo con Jamie, las cosas cambiaron. Ella ya no se sentía igual. Ya no sentía odio por él, rencor sí, pero odio no. eso era algo que la confundida, ella no cambiaba de parecer tan rápido. –Tan pronto tenga el dinero, me iré con Leila a Australia y listo—dijo y Justin suspiró.

— ¿Estás segura de todo eso?—le preguntó Justin y esta lo miro con el ceño fruncido.

— ¿De qué hablas?—pegunto ___ y Justin la miro seriamente.

—Sabes muy bien de lo que hablo ___—dijo Justin—Puedes terminar enamorada de él cómo termino tu hermana—dijo y ___ negó rápidamente. Ella no iba a terminar como Leila. Ella no iba a enamorarse del hijo de puta sin corazón de Jamie. Nunca se ha enamorado y no será la primera vez con ese hombre. Ella sabia sus principio y sabia donde ponerle un alto. No corría ese riesgo de enamorarse.

—Eso no pasara Justin—dijo ___ abrazándolo. Este beso su frente mientras acariciaba su espalda. –Créeme que no me enamoraría de un hombre sin escrúpulos que trata a las mujeres como ratas—dijo y este asintió. Queria decirle que existía la posibilidad, pero se lo reservo. ___ era muy terca y si le decías lo contrario, se molestaba. Era mejor que todo ocurriera a su paso. El tiempo luego le daría la razón. –Confía en mí, no terminare como Leila—dijo ___ viéndolo. –Ahora dime, ¿Qué paso con Mía?—preguntó y Justin suspiró. Él ni siquiera había hablado con Mía. Le ha mandado mensajes, pero esta le responde que esta con sus padres que regresaron.

—Ella cree que tú y yo tenemos algo de nuevo—suspiró Justin. –Además de que como vas a quedarte en casa, piensa que tendremos sexo y no sé que mas—dijo y ___ rodo los ojos. Mía era tan ingenua a veces. Vamos, ella y Justin son amigos. Ya no follan como antes y ella misma le ha dicho a Mía que Justin es solo un amigo.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora