La fatalidad del obsesionado

11 0 1
                                    


Antes de que Carmen tuviera su trágica muerte a manos de su propio padre ella gozaba de una tranquila vida, una en la cual los días pasaban tranquilamente pero a pesar de todo esto, no todo era bueno, había momentos en los cuales las cosas eran difíciles y más por su propio padre, ya que éste la quería tanto al punto que era más que una obsesión que un genuino sentimiento de amor, aún así Carmen pudo continuar con su vida hasta que llegó aquel fatídico día.

A pesar de todo ella vivió una vida relativamente normal, lo que lleva a una pequeña pregunta, ¿cómo era ella en vida?, en sí era una persona bastante amable y tranquila, la cual fácilmente se perdía en sus propios pensamientos.

Esto provocó que un día Carmen se encontrará tranquilamente rememorando antiguas memorias, de aquella época de cuando era una niña. En esa época ella era una niña que vivía cómodamente junto a sus padres en una ciudad totalmente diferente, es justo en estos años donde sucedió un trágico suceso para la vida de Carmen y su padre, ya que su madre murió en un fatal accidente, lo que provocó que el padre cargará con una hija él solo, a través de esta pesada responsabilidad el padre formó poco a poco aquella extraña obsesión impulsada por el miedo de perder lo que le quedaba, es por esto que Carmen creció bajo extrañas exigencias y aun asi la chica pudo salir adelante, hasta el punto de volverse una hermosa joven.

Si todo parecía ir relativamente bien para la chica, entonces, ¿por qué murió y más de aquella forma?, una pregunta simple aunque parezca raro, todo paso porque la joven conoció a aquel chico, uno del cual se enamoró y que incluso quería más cosas con él, es ahí cuando el padre impulsado por un deseo de protección le dijo a su hija que no podía ver a ese chico, es justo aquí cuando Carmen desobedeció a su padre, y, he aquí el momento justo cuando su padre se enteró de tal acción, impulsado por un sentimiento de celos y un bizarro sentimiento de traición, es que cometió aquel maligno acto de matar a su propia hija con sus propias manos, poco después se dio cuenta de su atroz acción provocada por aquella maldita obsesión, es aquí cuando este hombre perdió totalmente todo lo que tenía, entonces él se hizo una simple pregunta, "¿qué sentido tiene seguir viviendo?", y así lo que alguna vez fue una tranquila y feliz familia, terminó con la muerte de cada uno de ellos.


Nota: Todo lo anterior solo es una pequeña interpretación de lo que paso antes y durante la leyenda conocida como "El callejón del beso"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Una familia normal?Where stories live. Discover now