Prólogo:
Después de que las chicas tuvieran su primer encuentro en el campamento, Toga se replanteo su camino como villana pues se había enamorado a primera vista de Ochaco Uraraka, esta vez era un sentimiento diferente al que experimentaba con otras personas, ella deseaba a la joven de una manera distinta ya no quería hacerle daño más bien quería protegerla a costa de todo. Estos repentinos sentimientos la llevaron a abandonar la liga de villanos para así convertirse en una heroína y acercarse a la chica gravedad. Una vez que traiciono y dejo a los villanos se dirigió a la UA para hablar con el director sobre su redención y su nueva meta de ser parte de los héroes, después de una larga discusión por parte de los altos mandos de la academia se le permitió a Toga redimir su camino y admitirla en la escuela, decidieron que estaría en la clase 1A que estaba a cargo de Aizawa y All Might. El primer día de clases de Himiko, fue donde las chicas que naturalmente eran enemigas se encontraron por segunda vez, al principio le costó adaptarse tanto al sistema académico como a que sus compañeros la aceptaran pues casi nada había pasado desde que se habían enfrentado en bandos diferentes pero poco a poco se fue ganando la confianza de ellos y por supuesto también de Uraraka que se enteró de su trágico pasado, pero que a pesar de todo el sufrimiento que tuvo que vivir realmente había cambiado y pudo ver que verdaderamente Himiko Toga era una buena persona solamente que la mayoría de las personas no lograban entenderla o más bien no se daban el tiempo para hacerlo y simplemente la juzgaban a primera vista. El tiempo pasó y de ser amigas pasaron a tener una relación pues Uraraka cayó completamente enamorada de la hermosa rubia por la forma en que la trataba, su alegre forma de ser y lo atenta y cariñosa que era con ella lo que la hizo amarla cada vez más hasta que acepto su propuesta de convertirse en su novia...
Nota: Algunos personajes me los invente xd
Bien ahora si comencemos :)...
-26 de Octubre-
Era sábado por la tarde casi noche y todos esperaban impacientes el fin de semana para disfrutar de lo que quisieran hacer, ya sea dentro o fuera de la academia. Sin embargo, ese día la fuerte lluvia arruino los planes de muchos, y la mayoría se quedó en la residencia. Toga y Uraraka habían planeado ir al cine ese día pero por el mal clima decidieron posponer su salida para el jueves que era el día que la escuela les dio libre por Halloween, así que por lo mientras decidieron reunirse en la habitación de Uraraka para ver una de las películas de terror que pasaban por televisión en honor al mes de Octubre. Ya con sus pijamas puestas se sentaron en la cama recargándose en la pared, rodeadas de cojines y cubriendo sus espaldas con una manta, pusieron un boul con papas fritas entre ellas y encendieron la tv, ya que casi era hora de que empezará la peli que habían anunciado.
Ambas miraban atentamente el filme, Uraraka recargando su cabeza sobre el hombro de Toga. La película se llamaba "The Boy" y aunque no era específicamente aterradora a Uraraka si le daba algo de miedo, especialmente en las escenas de suspenso sujetaba fuertemente el brazo de la rubia y ocultaba su rostro en su cuello, esto le parecía sumamente tierno a Toga y claro que no iba a dejar pasar la oportunidad de abrasar en todo momento a su castaña.
La película estaba por terminar y la pareja se mantenía expectante sin retirar sus miradas de la pantalla ni por un segundo pero fueron interrumpidas por unos golpes en la puerta, estaban tan atentas que tardaron unos segundos en percatarse del llamado. Uraraka se levantó a prisa un poco molesta por la interrupción, y abrió bruscamente la puerta encontrándose con Kaminari...
-Ah, hola Uraraka – la saludo alegre como de costumbre
-Kaminari, ¿necesitas algo? – dijo volteando a ver de reojo la película sin prestarle mucha atención al rubio.