Infierno.

295 99 24
                                    


Dicen que el infierno está en la tierra, que no mueres antes de que todos tus pecados hayan sido saldados y tu alma deje este mundo completamente libro, vaya mentira de mierda era esa, o al menos era lo que Hyunjin y Felix pensaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que el infierno está en la tierra, que no mueres antes de que todos tus pecados hayan sido saldados y tu alma deje este mundo completamente libro, vaya mentira de mierda era esa, o al menos era lo que Hyunjin y Felix pensaban.

Hyunjin nunca pensó que ser infiel lo perseguiría por la eternidad, así como Felix nunca pensó que haber asesinado a su novio sería un rito eterno del cual no tendría descanso.

Así había comenzado su maldito infierno, Hyunjin llevaba semanas en completa abstinencia gracias a que la universidad y el trabajo de medio tiempo de Felix, su novio, lo mantenía demasiado ocupado para cualquier cosa que no fueran algunos veces y unos toqueteos que no hacían más que calentarlo y dejarlo con las ganas, Hyunjin era consiente que no debía ser exigente y mucho menos un idiota, pero tenía un libido alto y su novio era el hombre más espectacular del mundo.

Al menos eso se decía hasta que una noche pidió una pizza y el repartido fue lo suficientemente claro en decir que prefería ser pagado con una buena polla como propina y Hyunjin pensó que algo rápido antes de que Felix llegara a casa sería una buena idea, pues... claramente no lo fue.

Estaba arremetiendo contra el repartidor en el jodido sofá que Felix había escogido hace dos navidades, los gemidos del desconocido inundaban todo el primer piso, en el caso de Hyunjin ni siquiera estaba lo suficientemente satisfecho, el tipo no se movía como Felix, no gemía como Felix y no hacia las cosas que hacia Felix que lo volvían loco, estaba a dos segundos de sacar la polla de dentro del tipo y echarlo a patadas para fingir que nada había pasado, hasta que alzo la vista y vio el rostro pecoso de Felix lleno de lágrimas.

—Lix... puedo explicarlo —fue su frase cliché mientras se subía los pantalones y veía al repartidor correr desnudo hacia la puerta.

— ¡No quiero una puta explicación! —fue el grito que recibió como respuesta mientras seguía a Felix hasta la cocina, mala idea, porque cuando quiso darse cuenta, Felix ya tenía un cuchillo carnicero en la mano que aterrizo veinte veces en su pecho —Traidor de mierda —dijo mientras enterraba el cuchillo una y otra vez tiñendo la baldosa blanca de un denso color rojo —te amaba hijo de perra, te amaba mucho —sollozaba mientras racionalizaba lo que había hecho.

Se quedó en blanco en un rincón de la cocina, abrazando sus piernas mientras veía el cadáver del hombre que amaba, un hombre vivo e infiel hace solo un par de minutos. Felix no supo cuando tiempo estuvo allí sin decir nada hasta que la puerta de entrada fue pateada por alguien, la policía.

Al parecer los gritos provenientes de la casa más el testimonio del repartidor había sido prueba suficiente de que había ocurrido un asesinato, Felix se asustó al ver a la policía, podía ver que movían sus labios pero él no escuchaba nada.

— ¡Deje el cuchillo en el suelo, segundo advertencia! —dijo uno de los oficinales, Felix no hizo caso.

La noche término con Felix acribillado por la policía al no soltar su arma homicida y acercarse a ellos con "evidentes intenciones de atacar". Ya no importaba, ahora Hyunjin y Felix estaban muertos.

Hyunjin fue a dar al segundo círculo del infierno, apartado para los lujuriosos, su casa siendo azotada por terroríficas ráfagas de viento mientras constantemente entraba gente a dicha casa para acostarse con él y serle infiel a Felix, la tortura terminaba cuando veía la cara decepcionada de Felix una y otra vez, personas distintas se encontraban bajo su cuerpo, ni siquiera eran de su gusto y no quería participar pero ahora estaba condenado a serle infiel a Felix por la eternidad, una y otra vez, no tenía salida del infierno, estaba condenado a ser usado hasta el fin de los tiempos.

Felix en cambio fue condenado al séptimo círculo del infierno, condenado a vivir en un rio de sangre que apenas lo dejaba respirar o salir a flote, la sangre de Hyunjin en sus manos luego de revivir una y otra vez como lo asesinaba o asesinándolo de diferentes maneras, estaba cansado de asesinar a Hyunjin día tras día, bañarse en su sangre y jamás volver a verlo.

El infierno no estaba en la tierra, el infierno estaba dictado por tus acciones y repetirlas por la eternidad.

Fin.

Nota: No sé si han visto la tercera temporada de American Horror Story "Coven" pero allí hay una versión de cómo sería el infierno para cada uno, de allí salió esta idea y también de mis conversaciones con mi amiga Luna de la cual ya he mencionado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: No sé si han visto la tercera temporada de American Horror Story "Coven" pero allí hay una versión de cómo sería el infierno para cada uno, de allí salió esta idea y también de mis conversaciones con mi amiga Luna de la cual ya he mencionado bastantes veces. 

Creppy Show - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora