Extra1🔞

239 25 1
                                    

—¿ cómo puedes ser tan romántico Jeon Jungkook? Esta es la mejor sorpresa que me han dado nunca — le dijo con alegría mientras se mantenían abrazados con sus frentes pegadas y sus labios picando por volverse a besar .

— ¿ cómo puedes ser tú el ser más brillante y hermoso de ese mundo Kim Taehyung? ¿ cómo es que puedes desarmarme con sólo tu sonrisa ? —

— Bésame —

Tae no tubo que pedirlo dos veces cuando Jungkook estaba tan ansioso como él.

Poco a poco fueron hacercandose a la cama , sin romper el contacto de sus lenguas que se reconocían como siempre lo habían hecho en un beso cargado de pasión y deseo , pero que hiba más haya al mismo tiempo, porque con cada beso , con cada caricia y cada mirada , ya fueran tiernas o como esas , rudas y desesperadas por más contacto , se demostraban cuanto se amaban y lo real que era ese sentimiento.

Con cuidado, Jungkook, dejó caer a Tae sobre la cama para luego posisionarse sobre él y empezar a quitar la ropa de ambos que había empezado a estorbar hacía mucho . Una vez desnudos , comenzó un nuevo recorrido de besos , lamidas y pequeñas mordidas que dió inicio en el cuello del menor , descendiendo a las clavículas, luego él pecho , donde succionó cada uno de los pezones erectos del castaño . Y sin terminar allí, continuó por su abdomen y luego serca de su entrepierna .

Tae , por su parte , había optado por quedarse quieto por el momento, disfrutando de la atención y dejando escapar un gran sinnúmero de gemidos por el placer que empazaba a nublar su visión. Cada toque lo hacía estremecer llevándolo a un mundo donde no existían más que él y su novio .

Jungkook se detuvo por unos segundos y lo miró , sus ojos dilatados por el placer le hicieron sentir una corriente eléctrica recorrer su cuerpo. Le encantaba que lo mirara de esa manera .

Y sin esperarselo , tubo que morder su labio inferior con fuerza para callar un grito al sentir como su novio engulló de una su miembro. Empezando a dar lamidas y chupar lentamente al principio, para luego hacelerar sus movimientos.

Minutos después se corrió en la boca del mismo , quien no dudo en tragar su esencia y dejar unos últimos besitos en la punta para después acomodarse entre sus piernas y colocar estas, con delicadeza, sobre sus hombros dejándo expuesto su agujero .

Una vez más se acercó y lo besó en los labios , esta vez con lentitud , mientras empezaba a introducir un primer dedo y poder prepararlo . Un par de minutos después introdujo un segundo , sin dejar de besarlo para poder entretenerlo y que no doliera tanto el proceso.

Los gemidos del castaño siendo ahogados en los labios ajenos y el dolor convirtiéndose en placer .

Rato después Jungkook sacó sus dedos y se acomodó mejor , alineando su miembro en la entrada ya lista del menor .

—Tae~ ... pu-edo ya ?

—s-sí Kook~ porfa-vor — respondió agitado y necesitado de más que los dedos de Jungkook.

Kook no tardó y poco a poco fue introduciéndose dentro de Tae , quien había dejado escapar un agudo chillido antes de encurvar su espalda y pegar su pecho al del pelinegro, mordiendo dolorosamente su labio inferior y apretando las sábanas con mucha fuerza entre sus puños .

Estaba tocando el cielo sin necesidad de dejar la órbita de la Tierra .

Una vez dentro , Jk se quedó quieto esperando a que el castaño se adaptara a su tamaño y lo besó, esta vez con delicadeza y lentitud.

—eres hermoso— susurró sobre sus labios dejando un besito — eres lo más hermoso — otro beso — que me puede haber pasado —vuelve a besarlo — Te amo Kim Taehyung

—Ju-Jungkook y-yo —suspira buscando estabilidad en su hablar — también te amo , te amo tanto que duele tenerte lejos —respondió resiviendo suves besos en su rostro — muévete Kook , ya estoy listo — dijo en un hilito de voz que fue escuchado por el pelinegro solo porque estaban muy serca .

Jeon lo obedeció y empezó a dar lentas embestidas , sin dejar de besarlo .

Poco a poco lo movimientos fueron acelerando y volviéndose más rudos y placenteros para el castaño ,quien no podía controlar los sonidos obscenos que salían de su boca entreabierta , inspirando a Jungkook a aumentar el ritmo asta llevarlo al punto máximo de placer al sentir como su punto dulce era golpeado una y otra vez .

En aquella habitación solo se escuchaba el sonido que ocasionaban sus cuerpos chocando y los gemidos que ninguno de los dos podía callar , haciendo que el ambiente fuera más erótico .

Taehyung se corrió por segunda vez , su semen manchando los abdómenes de ambos y su cuerpo empezando a temblar levemente por el órgasmo.

—Kook~ — logró pronunciar con voz temblorosa

—solo un poco más Tae , ah~ ... ya casi termino —

Y con un par de penetraciones más terminó por correrse dentro del castaño , llenándolo con su esencia.

Tae dejó escapar un último suspiro al sentirse vacío cuando Jk salió de él y se acostó a su lado para acurrucarlo entre sus brazos.

—¿cómo haces para que siempre se sienta tan bien?— indagó dejando un tierno besito en el pecho del pelinegro , provocando que este soltara una pequeña risita .

—tú me inspiras Kim — respondió para luego undir su nariz en los cabellos desordenados de su novio , aspirando el rico olor del champú en las hebras castañas — vamos a darnos una ducha para que cenemos amor — dijo después de unos cuantos minutos.

—mmm— hace puchero — abrázame cinco minutos más ¿sí?

—puedo abrazarte mientras nos bañamos bebé — respondió con una gran sonrisa

—valeee— aceptó feliz 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: a day ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

《Yo no soy ella》Kooktae ||Extra🔞Where stories live. Discover now