𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍

200 9 16
                                    

✒ En esta línea de tiempo, Luffy es el único hombre libre por el mundo, el resto fue exterminado en masa por una pandemia y los que sobrevivieron son custodiados por la marina.

✒ El 70% del fanfic es puro porno, ten discreción a la hora de leer.

✒ Si no te gusta la hiper sexualización hacía personajes femeninos puedes retirarte y no leer el fanfic.

✒ Toca temas delicados.

✒ Luffy tendrá la misma personalidad.

✒ Personajes femeninos que han sido relevantes a pesar de ser secundarios serán parte del harem.

✒ Este fanfic es para consumo de público masculino.

✒ Los cuerpos de esta línea de tiempo alterna de OP serán muy exagerados, como en la r34 de los personajes femeninos a partir de los 16 años.

✒ La historia es la misma, con las diferencias ya mencionadas.

✒ Habrá referencias de como es la apariencia de cada chica del harem.

✒ Luffy tendrá akuma no mi ya despertada.

✒ Temas como profanación a lolis/milfs será normalizado en el fanfic.

✒ Los capítulos serán largos.

✒ Habrá escenas cringe, muy sobre sexualizadas, especificación de movimientos a la hora del coito.

✒ Dejaré una advertencia del contenido del capítulo antes de que lo leas.

✒ Puedes sugerir que waifus quisieras en el harem o que Luffy tenga un rapidin con alguna de ellas.

Escritora— Actualizo a menudo, deja tu voto, un comentario y sigueme si te interesa este contenido, sin mas que aclarar dejo que leas el prólogo.

∘₊✧─〖ᎡᎬᎽ ᎠᎬᏞ ᎻᎪᎡᎬᎷ (1)〗─✧₊∘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora