Había llegado el gran día y Red estaba muy nerviosa hasta se levantó temprano para alistarse e ir a hablar con las chicas.
Por suerte era un jueves y no había clase ese día ya que era un día feriado así q fue a la habitación de Mal y Evie para pedirle su ayuda y algunos consejos.
Por otro lado estaba Chloe en la habitación recién levantada, cuando ve q no hay nadie llama a Red por su teléfono para saber si se encontraba bien.
Red: aló?
Chloe: holaaaa, donde estás Red?
Red: eeeh, estoy con Mal y Evie
Chloe: ah bueno, esta bien am..
Red: ...Chloe casi le dice amor a Red y Red se quedó sin palabras al saber q su princesa casi pero casi le dice amor.
Las chicas terminaron la llamada y Red ya estaba lista para su confesión así que decide ir al parque y marcarle a Mal para q pudiera traer a Chloe donde estaban muchas personas incluyendo a Ben con sus vendas y todo moreteado por los golpes q recibió de parte de Red.
A Red le dio igual si estaba el ahí o no pues iba a lo q iba y era a confezarle a su amiga lo q sentía y esperaba q no fuera rechazada ese día.
Mal fue a buscar a Chloe y le puso una vendas en los ojos a lo q chloe se opuso pero no dijo nada al saber q era una sorpresa de Red.
Chloe: Estas segura q es una sorpresa de Red
Mal: si, solo quédate quieta y confía en mi
Chloe: esta bienLas chicas llegaron al parque donde se encontraba Red.
Mal le quito la venda a Chloe y cuando Chloe vio a Red y todo lo q tenia quedo sin palabras pues la chica tenia un enorme ramo de flores con forma de corazones pero de color rojo y azules que las representaban a ella y a Red, tenia a un lado un enorme peluche de oso q estaba cargando Evie y un cartel q tenían Carlos y Jay donde decía: ¿quieres ser mi princesa?.
Chloe al ver todo esto lloro y se acercó a Red para abrazarla y decirle q si quería su princesa.
Red al escuchar la respuesta de Chloe se emociono mucho, la abrazo fuerte y le dio un beso en los labios lo q hizo que Chloe se pusiera nerviosa pero lo correspondió.
Todos gritaron de emoción al ver a las chicas y las felicitaron por haber iniciado un lindo amor.
Sin embargo Ben al ver la escena se enfado y se acercó a la dos donde empujó a Red y agarro a Chloe diciendo q no podían estar juntas porque estaba con el.
Ben:No puedes estar con ella chloe
Chloe: Claro q puedo
Ben: NOOOOO, estas conmigo no con ella
Chloe: tu y yo terminamos desde ayer por si no sabias, no te voy a perdonar la Infidelidad así q vete con tu audry y sean felices pero tu y yo TERMINAMOSBen iba a acercarse a chloe para besarla a la fuerza pero Red no lo permitió.
Mira Ben no me hagas partirte la cara otra vez así q aléjate de mi novia y ya escuchaste, ustedes no son nada así q no la toques y vete.
Ben se fue molesto y Red solo lo ignoro y miró a Chloe con una dulce sonrisa la q hizo q chloe se sonrojara.
》》》》》》》《《《《《《《
Red y chloe ya tenían 8 meses de relación y las dos eran muy felices juntas.
Red y chloe estaban por cumplir su novenos mes y ambas querían hacer algo diferente para celebrarlo así q decidieron intentar algo q nunca habían hecho antes.....
ESTÁS LEYENDO
Red y chloe un amor inesperado
Fiksi PenggemarRed y Chloe son muy buenas amigas, las dos chicas siempre fueron muy unidas hasta q chloe se "enamora" del príncipe Ben y Red al enterarce de esto se da cuenta de sus verdadetos sentimientos hacia Chloe y se propone a enamorarla. esta historia tend...