18

30 7 0
                                    

CHANYEOL

Me desperté vomitando, sorprendido al ver un balde al lado de la cama.

Agradecí.

No tenía idea de cómo llegó el recipiente ahí ni quién lo había colocado. No recordaba haberme acostado. Todo estaba borroso y sentí como si me hubieran golpeado la cabeza con un hacha.

Volví a caer en la cama con un gemido y cerré los ojos, esperando que el dolor me matara rápidamente. Por favor, ten compasión.

El sufrimiento.

Cristo, la agonía.

Me desperté y vomité de nuevo, y sólo después de volver a acostarme me di cuenta de que el balde estaba limpio.

Me volví a dormir, sin poder hacer mucho más, y me desperté de nuevo. Por suerte, no vomité. El balde estaba limpio otra vez y no lo había imaginado. Significaba que alguien estaba aquí.

¿Alguien me estaba cuidando?

Tenía recuerdos de BaekHyun llevándome a casa. Me había caído de su coche. Lo recordé ayudándome a levantarme, ayudándome a caminar.

Dios, le debía mucho.

Especialmente si había limpiado mis baldes de vómito. Por Dios. Logré sentarme en el borde de la cama, preguntándome cómo era posible seguir vivo con un dolor tan cegador en la cabeza. Tenía que caminar hasta allí, aunque la brillante luz del sol probablemente me mataría.

Sostuve el marco de la puerta y gemí. El brillo, estar erguido, caminar… nada de eso fue bueno.

—¿Qué tal la cabeza?

No era la voz de BaekHyun.

¿SeHun?

—Fatal —susurré tratando de no pensar en vomitar de nuevo —. Por qué estás… ¿Qué estás haciendo aquí?

—¿No recuerdas anoche?

Negué con la cabeza, arrepintiéndome de inmediato. Logré llegar a la cocina con los ojos medio cerrados para protegerme de la luz del sol.

—Corre las cortinas. Por favor.

SeHun se rio, pero un momento después las cortinas se cerraron y la habitación quedó afortunadamente más oscura.

—Gracias.

Entonces estaba a mi lado, con un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza en la mano.

—Toma.

Los acepté, aunque mi estómago estaba indeciso ante la oferta.

—Dios.

Resopló.

—Bueno, ahora que he visto que sobreviviste, debería irme.

—Acaso tú… ¿el balde?

—Sí, lo limpié.

Cerré los ojos ante el horror.

—Gracias. Y lo siento. Dios.

—Estabas increíblemente borracho.

Asentí, con los ojos todavía cerrados.

—Lo siento.

—Está bien, pero quizás quieras llamar a BaekHyun. Hazle saber que todavía estás vivo.

Entonces miré a SeHun.

—No… No recuerdo mucho.

—Sabe lo nuestro —dijo SeHun—. Yo estaba aquí cuando te trajo a casa.

𝐄.𝐂.𝐁 || 𝒔𝒆𝒚𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora