Arianna quiero el divorcio.
Pate III
Lunes en la mañana.
Raphael.
Dan las ocho de la mañana y desde que no duermo con Ari, no me provoca quedarme más tiempo en la cama, por lo general yo me quedaba hasta un cuarto para las nueve de la mañana, esperando que ella me trajera el café, ya no tengo a nadie que me traiga el café y me despierte con un beso, así que me levanté, bañé, arregle, vi una instantánea del día de nuestro aniversario y sí sabemos que tenemos cuatro años de casados, por el civil y por la iglesia, por decirlo así, pero nosotros no celebramos el año que me secuestraron, los problemas médicos de Ari, el nacimiento de Charlie nosotros celebramos a partir del 2022 y estamos en el 2025, así que son tres años, los mejores de mi vida, la casa se siente tan vacía sin su risa y sin la risa de mis pequeños, ninguno cree que yo no soy el culpable, a la única que le vi una esperanza en creerme fue a Ludovica y por ella haré que sus hermanos me crean, agarro la foto y la cadena que dejó mi esposa, porque para mí sigue siendo mi esposa, me la colocó en el bolsillo interno de la chaqueta y bajo a desayunar.
Durante desayuno Seven viene a mí y me dice
- En su oficina Hay una tableta que fue dispuesta ayer con lo que sea los audífonos y escuche es importante.
- Lo hare.
- Y señor
- ¿Si?
- Prepárese, porque cuando sus hijos salgan de la clínica, se va a armar la tercera guerra mundial, trate de esclarecer lo que pasó ahí, tenga una respuesta clara, porque si no, usted sabe quién accionara.
- La maldita loca sexy de mi mujer, esa esta que me mata según Andrés
- La Sra. Taylor, según palabras de Gerardo, el día que se llevó a los niños a la clínica juró que la iba a matar y a usted también. – me mira- Y si algo sé yo, es que lo va a cumplir, sí con usted lo cumplió cuando lo secuestraron, aquí que le tocaron a los niños va a ser diez veces peor y eso nos puede incrementar la guerra en un porcentaje alto, pueden ensañarse con ella.
- Me voy, debo ver cuáles fueron los daños laterales, analizar algunos negocios que me mandaron y buscar la manera de no pensar en ella, solo espero que hoy no se aparezca Brenda.
- Yo he llegado a un análisis si bien, no la siento víctima tampoco siento que este asociada con lo que está pasando.
- Pero su actitud es lo que me pone a mí a pensar, que puede estar asociada, algunas veces es dócil callada y las otras veces parece una maldita loca pero no en el sentido sexy como Ari, dios debo dejar de pensar en ella, no, esto es maldita loca de psiquiátrico-se ríe- en serio, yo me consigo con cada loca, que se tropieza en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
DiversosEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...