Digimon tri 03

18 3 0
                                    

Ambos chicos seguían besándose, para ambos el tiempo se detuvo nada les importaba, solo disfrutaban el momento. Pasaron segundos y ambos chicos se separaron, y lo que vio Seven fue a una Kari sumamente enojada.

Kari* por qué tuviste que asustarnos de esa forma!!,* diría la chica golpeando el pecho de Seven en su forma chibi. Seven solo miraba a la chica disfrutando de su enojo.

Seven* bueno tenía que hacerlo.* Dijo el chico.

Kari* pero no tenías que hacer evolucionar a agumon B, en skullgreymon.* Diría irritada mirando a Seven, *dime ¿dónde monodramon?* Dijo la chica mirando a Seven muy severa.

Seven*mmm, el... Pasaron muchas cosas, mientras estuvimos en otra dimensión, y el me salvó.. y..* diría el chico de caido mirando al suelo.

Kari* ya veo... Te salvo no es así?*

Seven* salvo mi vida aún cuando ya sabía lo que le pasaría.* Diría Seven

Kari simplemente lo abrazo rodeando sus brazos por el cuello del chico el cual se dejó abrazar. La chica solo acarició su cabeza,

El silencio reino por el lugar cuando un chica peli negra, Aparicio gritando y señalando a ambos chicos, Los cuales voltearon sorprendidos al ver a la chica, solo Seven diría *gracias por interrumpir*, Y por parte de Kari se separó de Seven, llendo con meiko para explicarle lo que acaba de ver.

De la espalda de Seven, escondida entre los árboles una mujer aparecío intentando asustar a los tres chicos pero Seven lo arruinó diciendo *que asé usted aquí* pero antes de que la mujer respondiera meiko se acercaría. Diciendo su nombre.

Meiko* maki!! ¿Cómo has estado?* Pregunto la chica a la mujer llamada maki, la cual golpeó mínima mente a meiko con un sobre de papeles, sacando un pequeña risa de la chica.

La mujeres explico a los dos jóvenes, osea Kari y Seven, que ella está ahí debido que vigila a meikomon y a su elegida,. Ambos chicos entendieron el trabajo de maki, Así que los tres chicos se fueron, por otro lado maki iria con su compañero el profesor que ayudo a los elegidos hace días atrás.

La cual le entrego el sobre a su compañero, los cuales se fueron a alguna parte. Pero no dejando desprotegida a meiko.

Con los elegidos, estaban un poco, irritados con al llegada de Seven el chico hacia cambiar de actitud a todos los chicos. Mucho más a Tai, cuando Kari está cerca de Seven.

Seven* se puede saber ¿por qué me odian tanto?.. nunca hice nada malo,* dijo con una sonrisa con sus ojos cerrados.

Tai*... Bueno..* diría el mayor ya que lo único que lo irritaba era que su hermana se acercara a un chico, que usa una mascara para ocultar su verdadera identidad.

Seven* si ya veo solo me odian, por qué ese digimon, les dijo que sería el nuevo y futuro villano?, ¿No?* Diría abriendo sus ojos, para mirar a todos.

Todos los elegidos,miraron al suelo al recordar ese día, el único que no se sintió arrepentido fue tk y su hermano. Los cuales no les afecto las palabras de Seven.

Seven* la única que no me vio de esa manera fue ella, "señala a Kari" , por eso la aprecio mucho.. y muchas gracias por ser mi "amiga" Kari* diría el chico haciendo una reverencia hacia Kari. La cual tambien hizo lo mismo.

Meiko no entendía lo que pasaba todos estaban decaídos, en su mente estaba tratando de construir un rompecabezas, de lo que pasó en aquellos años, pero Seven interrumpido sus pensamientos.

Seven* al final... Ninguno me odia, eso me agrada, ya que podemos iniciar de nuevo. Ya que yo también estuve mal en no entablar un lazo con ustedes. Así que por qué no volvemos a iniciar,* diría el chico acercándose a Tai extendiendo su mano para un apretón.

t/n en el mundo de Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora