El pelí negro, se encontra despertando de su sueño/pesadilla. Miró su cuarto y si, no avía nadie, solo agumon B el cual estaba a su lado tapado para que el frío lo le afectaría tanto,
Seven, se sentaría en la orilla de la cama pasando su mano en su cara para quitarse el sueño, El chico miró su reloj era temprano además de no había clases, así que fue a desayunar. No sin antes de despertar a agumon B,
Ambos compañeros disfrutaban de una silencioso desayuno, solo podía escuchar los choques de la cuchara contra el plato lleno de cereal.
Seven pasaba su mañana muy a gusto, hasta que un mensaje llegó a su teléfono, Era Mimi la cual lo requería para que la ayudara, después de ese día Mimi y Joe le dieron su número a Seven y el a ellos.
El chico miró a agumon B, el cual aún comía su cereal. Así que Seven le pregunto si quería ir a ver a unos amigos, el digimon acepto de buena gana.
Ambos salieron rumbo a la escuela, al no saber que escuela era usaron el GPS. Para no perderse, al llegar se encontra con Mimi la cual tenía un traje de camarero y otras cosas. Justo en la entrada de la escuela, y a su lado estaba meiko la cual vestía, la ropa de porristas que avía hecho la misma Mimi,
Seven llegó a la puerta, siendo sujetado por Mimi, la cual lo arrastrando al chico al vestidor de hombres. Por otro lado meiko se quedó cuidando a agumon B.
Poco a poco sus compañeros, como Tai, Matt, tk, Kari, Sora, izi. Llegaron a la escuela debió a que había un especie de festividad, que Seven no entendía ya que solo tomo cursos en línea, nunca fue a ala escuela después de los 6 años.
El grupo se encontraba esperando al Mimi y Seven, en ese lapso de tiempo los 4 jóvenes elegidos, llegaron.
Después de que ellos llegaran Mimi, paso al puerta rápidamente asustando a los chicos. Ya que parecía que Mimi corrió desde un lugar muy lejano, La chica miró a Kari y se acerco a ella poniendo a Kari muy nerviosa por qué no sabia lo que pasaba.
Mimi* Kari,.. cuando te cases déjame ser quién confeccione tu vestido de boda, y el traje de Seven.* Diria la chica sumamente feliz hasta el punto de ver estrellas en sus ojos, Kari no sabia de lo que habla su amiga, cuando de la puerta llegó un Seven vestido de camarero,
Seguido de una gran multitud de estudiantes, tanto chicos como chicas miraban desde la ventana para poder tomar una foto al peli negro.
Vestido con camisa blanca moño negro, pantalón negro, cinturón, y zapatos de vestir como cereza del pastel Seven, tenía una pequeña pero notable cola de caballo con un listón rojo que reunía sus hebras oscuras.
Kari al ver a Seven abrazo a Mimi, tapando su rostro en el hombro de su amiga, al igual sorprendiendo a las chicas ya que sabían el nivel de moda de Mimi pero, esto ya era otro nivel.
Seven* agumon B, ¿como me veo?* Pregunto ya que Seven no sabía nada de moda. El Digimon miró a Seven diciendo que se ve super bien,
Dicho eso Seven miró a los demás esperando una respuesta de ellos, pero consiguió esas respuestas por las caras, enojo por parte de Tai, sorprendidos meiko, tk, Ken, Cody, izi. Celos por parte de Daisuke, y dejando al resto sin palabras.
Sora* hem... Te ves bien.* Dijo la chica rompiendo el silencio, seguida de ella yolei diría que también se veía bien.
Dicha chica se acerco a Kari para hacerle burla,La festividad dio inicio, cabe recalcar el cafe de la escuela fue uno de los más llenos por parte de un peli negro, la festividad iba viento en popa. El penúltimo espectaculo sería el equipo de porristas conformado por por Mimi y meiko, fue un total éxito.
ESTÁS LEYENDO
t/n en el mundo de Digimon
Fanficun niño de tan solo 6 años fue primer elegido, mucho antes que los 8 niños que todos conocemos. ahora con un nuevo Digimon y un extraño digivice, t/n se adentra a una nueva aventura. Pst de autor* se me hace cansado escribir toda la primera temporad...