Donde el amor no correspondido, se vuelve sádico.-Te amo.- Decía ella perdida en el.
El la miraba, daba la espalda y se marchaba.
-Pero... ¿El no me ama verdad?- Se preguntó una y otra vez mientras lo veía alejarse. -¿Quizá me falta algo a mi?... ¿ya no seré suficiente?.-Besame, igual que antes- Decía con unos ojos suplicante al alto hombre que solo la miraba y se marchaba... Igual que siempre. Y ella solo podía admirarlo mientras se iba.
-¡Tócame, tócame solo una vez más!- Exclamaba ella en un momento de crisis donde necesitaba ya sentirse un poco amada.
-No puedo tocarte.- Respondió el fríamente a los ojos cristalinos de la mujer que le suplicaban atención.
-¿¡Porque no!?, ¿¡Acaso ya no me amas!?- Insistía ella al borde de las lágrimas.
-Eh tocado otra mujer, y tu ya no me interesas. Deberías entenderlo.
-Entenderlo?... preferiría morir...- Tenía ya una voz baja y quebrada, su dolor era cada vez más grande. - ¡Mátame!, ¡Preferiría morir antes de aceptar que no me amarás!... Pero porfavor, tócame una vez más.Estaba sola. El gris de sus ojos yacía sumergido en un mar de lagrimas que amenazaba con desbordarse.
Bruscas estocadas la atacaban, donde ella solo podía gemir. Se sentía... ¿Feliz? Quizás... le estaba dando lo que ella pidió, pero no era lo mismo ¿o tal vez fue ella quien cambió? No sentía la misma conexión de antes. ¿Acaso había pensado que el invitarlo a hacer el amor con ella les devolvería el amor perdido? No... eso no era posible. Se había ilusionado sola.
Sollozo de placer aunque estaba siendo asaltada tan brutalmente. Desvío la mirada hacia abajo, el lugar donde recibía las fuertes estocadas, y fue entonces que se dio cuenta. No solamente estaba siendo brutal en cada estocada, también la estaba rompiendo por dentro. Vio sangre, sangre que salía de ella en cada estocada.
Un leve chillido de dolor fue lo único que pudo salir como reacción. -¿Asi se siente morir de amor?- pensó ella mientras volvía a mirar al hombre.
Un cuchillo, tenía un cuchillo en la mano y entonces ella lo entendió, talvez iba a morir de amor, o solo iba a morir a manos de su desamor... de cualquier manera iba a morir, así como lo había pedido.
Gimió, gimió de dolor y tristeza mientras sollozaba mirandolo, tan frío y brutal que no parecía importarle en absoluto.Levanto el cuchillo. Una, dos, tres, cuatro puñaladas llenas de su ira egoísta, sin nada de compasión, manchando de rojo el blanco fino de la piel femenina. Quien en su último aliento le susurro con una leve sonrisa un débil "Te amo" dejando salir sus últimas lagrimas, antes de que el gris brillante de sus ojos se apagara.
||🥀 Y tu, ¿Podrías aun así creer en el amor?🥀||
No escribo con el ánimo de apagar sus sentimientos más bonitos, esto que escribo serán algunas de las cosas que llegué a escuchar, vivir o imaginar ¿Puedes adivinar de dónde viene cada historia? Cuéntame, Dime si escuchaste, viviste o imaginaste.
¿Puedes adivinar a quien le paso?
[ Disponible originalmente en Mangatoon ]
ESTÁS LEYENDO
Su Crueldad
Random¿Conoces el lado oscuro de cada historia? Si conocieras algunas de estas verdades, no sabrías como dirigirte a estas personas ¿Crees que podrías entenderlo?