Julien entró al cuartel de los pingüinos, encontrando a Kowalski y Cabo con los patitos.—¡Queremos noche de cuentos! —habló Samuel.
—¡Sí! —uno de sus hermanos estuvo de acuerdo—. Es halloween.
—¡Noche de cuentos, noche de cuentos! —dijeron los demás patitos.
—Pero yo no sé ningún cuento —Cabo miró a Kowalski—. ¿Tú sabes alguno?
—Tal vez pueda contar sobre una de mis creaciones que se haya salido de control —dijo con una pose pensativa.
—¡Yo contaré los cuentos! —habló Julien animadamente y se sentó frente a ellos—. Tengo una gran historia. Escuchen.
~Julien, un joven apuesto y querido por todos, caminaba por el bosque a la casa de su abuelita. Él usaba una caperucita roja y llevaba una canasta llena de panecillos para su abuelita.~
~El camino era oscuro, tétrico y peligroso, pero Julien no se acobardó y cuando llegó a la casa de su abuelita la vio recostada sobre la cama, ella se cubría con el edredón, pero Julien logró ver su rostro peludo, lo que le pareció extraño porque no la recordaba así.~
—Aburrido —comentó Huevín—. No asusta.
—Espera, J J, llegaré a la mejor parte —Julien continuó con la historia—. Lo que él no sabía es que quien estaba en la cama en realidad era un... una mujer lobo.
—¿Y cómo se llamaba la mujer lobo? —preguntó Ramona.
—Su nombre era Skipper.
—Ah, como el pingüino.
"Abuelita que orejas tan grandes tienes" —comentó el joven.
"Son para oírte mejor, mi niño" —contestó la mujer lobo.
"Abuelita, que ojos tan grandes tienes"
"Son para verte mejor"
"Y que boca tan grande tienes"
"Son para comerte mejor" —la mujer lobo saltó hacia él, pero Julien la esquivó facilmente, pues él en realidad era un vampiro.
~Julien volteó hacia ella, pero la mujer lobo se había transformado, en ese momento era una joven hermosa de piel blanca como la nieve, usaba el atuendo de una monja, tenía unos bellos ojos azules.~
~Julien estaba asombrado al verla he hizo lo que cualquiera haría en su lugar con una criatura que intentó matarlo hace unos segundos.~
—La mató —habló Samuel.
—No —Julien sonrió—. Le pidió matrimonio.
—¿Qué?
~La monja mujer lobo se negó al principio, pero al final no pudo resistirse a sus encantos. Ambos estuvieron juntos aunque era un amor prohibido, por que él era un vampiro y ella una mujer lobo, y porque Skipper era una monja.~
—Esa no es una historia de terror —habló Badly.
—Sí, no gu'ta —dijo Huevín.
—Queremos historias de halloween —habló Ramona.
—Hay un vampiro y una mujer lobo. ¿Cómo es que eso no es de halloween?
—Yo tengo una historia —Huevín fue al frente, ocupando el lugar de Julien—. Es algo que me pasó hace unas noches.
El lémur se sentó detrás de los patitos y tomó el smoothie que Maurice le había preparado.
~Eran las 2 a.m. Huevín entró al zoológico para ver al rey Julien, sabía que no era una hora adecuada para visitar a alguien, pero anteriormente había escuchado que el lémur tiene la costumbre de bailar durante horas en la noche y pensó que podría aprender unos nuevos pasos de baile.~
ESTÁS LEYENDO
Noche De Cuentos ~ || SkiJu Halloween Week ||
FanfictionDía 2 : Noche De Cuentos En la noche de halloween, los patitos se encuentran en el cuartel de los pingüinos esperando escuchar historias de terror.