Narra Rivers
Me desperté después de como 1 hora, el avión ya estaba en su descenso final hacia Monterrey, y sentí la presión en los oídos mientras intentaba distraerme revisando mensajes en el teléfono.
Pero inevitablemente, mi mente regresaba a los mensajes de Ryan. La forma en la que se preocupaba por mi comodidad, diciéndome que estaba aquí para mí… Algo en mí se revolvía, una sensación que, aunque me empeñaba en ignorar, no podía apagar tan fácilmente.
Decidí levantarme un poco y asomarme hacia atrás, donde Ari y Ama platicaban animadas y de vez en cuando me lanzaban miradas. Sabía que algo tramaban.
Samy: Oigan, pendejas, ¿ya vamos a aterrizar o qué?—
Ama, que no podía ocultar una sonrisa, asintió mientras Ari soltaba una risa maliciosa.
Ari: Sí, ya casi, oye Rivers, ¿ya no vas a poder seguir escondiendo lo de tu novio?. –Lo soltó con una sonrisa, y en su mirada había diversión pura.
Ama no tardó en sumarse al ataque.
Ama: ¿Porque no nos contaste que estabas con el?. La verdad es que después de esa foto, todos creen que traes algo con él. Y la neta… –Me guiñó un ojo– no se ven nada mal juntos.—
Noté cómo el calor me subía a las mejillas, y por más que intenté actuar como si no me afectara, no pude evitar sonrojarme.
Las dos tenían razón. Decidí no darles el gusto.
Solo les saque el dedo y me acomode en mi asiento.
Me quedé mirando por la ventanilla, perdiéndome en la vista de Monterrey acercándose poco a poco. Aunque no quisiera admitirlo, mis amigas tenían razón.
Había algo en Ryan que hacía que todo fuera distinto. No podía negar la conexión que sentía con él, esa forma en la que me entendía, en la que se preocupaba… Era como si, sin darme cuenta, me hubiera ido enamorando. Suspiré, tratando de despejar mi mente, pero el cosquilleo en mi estómago seguía ahí.
Narra Ryan
No pude resistirlo más y decidí salir a dar una vuelta. Entre el caos de la foto, las redes explotando y mis propios sentimientos, el apartamento se había vuelto demasiado pequeño.
Caminé hacia un parque cercano, buscando algo de tranquilidad y aire fresco. Sin embargo, no había llegado ni a la mitad del recorrido cuando me reconocieron un par de personas, y antes de darme cuenta, tenía a un pequeño grupo a mi alrededor.
Los saludé educadamente, acostumbrado ya a este tipo de cosas, y respondí a algunas preguntas de rutina sobre la última pelea. Sin embargo, como si estuviera predestinado, alguien sacó el tema de la foto con Samy.
X: Ryan, what do you tell us about that photo of you with Samantha Rivera? There is a lot of talk about her on social media, and some fans want to know if there is something between you?— (Ryan, ¿qué nos dices de esa foto tuya con Samantha Rivera? Se está hablando mucho de ella en redes, y algunos fans quieren saber si hay algo entre ustedes.)
Suspiré, preparándome para una respuesta que no dejara mucho espacio para más preguntas. Pero no podía mentir y tampoco podía contarles todo.
Ryan: Look, I can't and don't want to say anything more on the subject for now.—(Miren, no puedo ni quiero decir nada más sobre el tema por ahora.)
Hubo un silencio mientras procesaban mi respuesta, y podía notar la decepción y curiosidad en sus miradas.
Sin embargo, ninguno insistió. Sabía que mi respuesta solo iba a alimentar más las especulaciones, pero no me importaba. Samy y yo habíamos decidido esto juntos, y quería respetar su decisión.
Mientras me alejaba del grupo, no pude evitar sentir que lo que dije era una especie de promesa silenciosa entre nosotros. Porque en realidad, yo también estaba empezando a sentir algo más fuerte de lo que pensaba.
Aunque quisiera negarlo frente a otros, no podía mentirme a mí mismo: Samy no era solo una amiga.
Caminé de vuelta hacia mi apartamento, recordando cómo me sentí cuando nos tomaron esa foto. La forma en la que Samy me había mirado, preocupada, dándome apoyo sin siquiera decir una palabra.
Esa conexión iba mucho más allá de una amistad o de una simple atracción. Y aunque los rumores siguieran, ya no me molestaba tanto, porque al final, lo único que importaba era lo que Samy y yo compartíamos, aunque todavía no supiéramos cómo definirlo.
Aunque no sabía si ella sentía lo mismo...
Outfit de Ryan
Holaaaa buenas ¿Cómo están?
Aquí un capítulo para alegrar el día de la derrota de PIO contra troncas.
Estoy igual Pero bueno, espero y los chicos mañana si ganen.
Los quiero y si ganan mañana Capítulo doble 🫶🏻💪🏻
ESTÁS LEYENDO
Ringside Romance- Rivers GG
De TodoUna historia de amor, lucha y superación donde dos almas, aparentemente opuestas, encuentran en el otro la fuerza que no sabían que necesitaban. _____ Ryan O'Connor mejor conocido como "King Cobra" es un boxeador importante ya que por su velocidad y...