Con solo vernos a los ojos reaccionamos instintivamente,no nos contuvimos y al instante nos besamos.
-Ahh ... Me traes loco por ti ..
En el fondo,muy en el fondo lo sabía,pero mi más gran miedo era caer con el,ya que si me dejara llevar podría hacer muchas cosas,pero también cometer muchos errores.Al final decidí arriesgar todo por el.
-y tu a mi Luka Alessandri
-Quiero ser en la única mujer en la que pienses y también la madre de tus hijos,pero lo más importante ...
-Estar siempre hay para ti Luka
No puedo explicar la cantidad de emociones que pasaron en mi mente y en ese momento,el no lo pensó dos veces y me beso.Este beso no tenía comparación,ya que me transmitía todo, parecía como si el tiempo se hubiera detenido,no nos importaba que estuviéramos en un lugar publico,se sentía como si este espacio fuera nuestro y de nadie más.En fin,todo termino cuando mi teléfono empezó a sonar.
-Hola....hija estás bien?
-Tu madre y yo te escribimos,Pero no contestaste
Abruptamente tuve que volver a la realidad.
-emm .. estoy bien,de hecho quiero presentarles a alguien .....
-asi que por favor dile a mamá si puede tenernos algo para merendar
El teléfono se mantuvo en silencio por unos segundos en lo que se escuchaban susurros a través de el.
-Esta bien,aquí los esperaremos
-cuidate
Rápidamente colgué y mire a Luka a los ojos.
-Bueno así no era como tenía planeado presentarte a mis padres Pero al fin y al cabo lo ibas a hacer
Se notaba lo nervioso que estaba en el camino a mi casa,trate de calmarlo.
-No te pongas nervioso solo va hacer por unas horas.....
Luka me miró y me respondió.
-ehhh...si así será
Finalmente llegamos y entramos.
-bienvenidos
Dijo mi madre mientras nos invitaba a pasar a la mesa.Luka tímidamente contesto.
-buenas tardes,un gusto conocerlos soy Luka Alessandri,el novio .
Los tomo de la mano y se sentó.en lo que mi madre servía,Lukas se ofreció a ayudar Pero mi madre no lo dejo,así que tuvo que esperar.mientras comíamos y conversamos se me ocurrió una travesura.Cómo la mesa es de madera decidí fingir que se me callo un arete,me arrastre frente a Luka y le baje el cierre,el se sorprendió, inmediatamente trato de controlarse.
-ummm
Mientras ellos hablaban yo le estaba haciendo una oral para según yo tranquilizarlo.Mis labios disfrutaban del tacto,su miembro parecía hecho especialmente mente para mí,ya que cabia por completo en mi boca, después de unos minutos el se corrio y me detuve puesto que seria muy sospechoso que me quedara hay.
Sali de la mesa como si nada y le sonreí a Luka.
-Por fin pude encontrar mi arete
Lo mostré para que la mentira fuera más creíble, luego lo mire y se dedique una sonrisa satisfecha.
-Bueno le decía a tus padres que me gustaría quedarme un rato para decirte algo.....
Me sorprendieron sus palabras.
-Algo que decirme?
Mis padres interrumpieron.
-Oh querida tu novio es un galán ya lo verás.
-Bueno,fue un placer conocerte Luka esperamos que vuelvas pronto,está casa siempre te recibirá con los brazos abiertos.
Al desir eso empezamos a recoger la mesa,lavamos los platos y subimos a mi cuarto.
-Bienvenido al cuarto del horror cariño
Lo digo sarcásticamente,el suelta una pequeña sonrisa.
-Jajaja
-De hecho me encanta la temática de tu cuarto "química",fórmulas,la tabla periódica y parejas......es para parejas?!!!
Si reacción me causo gracia.
-El amor también tiene que ver con la química jajajja
-No lo sabías?
Espero su respuesta:
-Pues la verdad no lo hubiera pensado...
Camino por mi cuarto observandolo todo,se detuvo al frente de mi escritorio,hay pudo observar la gran cantidad de libros que tenía,me sentí un poco avergonzada puesto que todos eran +18 o novelas románticas.
-Ummm....no sabía que te gustara este tipo de riman,tendré que tomar nota de tus gustos.
Su comentario hizo que mis hormonas se sacudieran,lo tomé de la camisa y empuje a mi cama.Lo bese sin control,luego retome el sentido y me detuvo,el en ningún momento interfirio en lo que hice puesto que le ponía feliz que hiciera eso.
-Bueno en fin...que es lo que me querías decir?
Luka retomo el sentido y me miró fijamente.
-Quieres ir conmigo a la playa este fin de semana?!!
Sus palabras fueron inesperadas,aún que me encantaron llegué a la conclusión de que sería un momento perfecto para nosotros lo único serían mis padres.
-Le dijiste a mis padres?
El me sonrió con la mirada.
-Claro,de hecho lo hizo cuando buscabas tu "arete" jaja
Medio un poco de vergüenza recordarlo pero también me encanto.
-Entobces hagámoslo
Luka se puso muy feliz,me abrazo y alzó,llevandome por toda la casa.
-Suegros!!!!....dijo que siiiii!!!
Mis padres salieron asustados,pero luego se rieron.
-Espero que disfrutes del regalo de ese joven tan especial.
Lágrimas querían salir de mis ojos.
-Claro mamá,muchas gracias...