1

427 10 0
                                    

Había pasado un poco más de un año desde que Naruto dejó Konoha con Jiraiya en el viaje de entrenamiento, y estaban en las tierras al oeste de Kaze no Kuni. Se habían mantenido por debajo del radar al mantenerse alejados de las grandes ciudades y solo visitaban los puestos de avanzada para obtener suministros. Mientras Naruto se sentaba en un tronco mirando al sol comenzar su ascenso, escuchó a Jiraiya regresar al campamento y miró para ver al Sannin con una toalla alrededor de su cuello y el pecho desnudo. Naruto no pudo evitar suspirar al ver la enorme cicatriz en el pecho del hombre mayor de cuando Jiraiya había usado la llave para aflojar el sello que retenía al Kyuubi. La herida todavía mostraba la decoloración de la curación, ya que solo habían pasado unas pocas semanas desde ese incidente.

"Estamos a solo unas horas de la ciudad, Naruto. Cuando lleguemos allí te traeré esos pergaminos de los que te hablé y me iré al día siguiente", dijo el sapo ermitaño mientras terminaba de vestirse.

"¿Estás seguro de que tengo que quedarme atrás? Dijiste que ya soy tan hábil como un jonin tokubetsu".

Jiraiya suspiró al tener que repasar esto una vez más con la rubia. "Naruto, tus habilidades pueden haber mejorado mucho desde que comenzamos tu entrenamiento, pero simplemente no tienes la experiencia que se necesita para esto. Si estoy en lo cierto sobre la situación, va a requerir habilidades de infiltración y sigilo que simplemente no tienes. Ya hemos hablado de esto, y tu cobertura ya ha sido preparada por uno de mis espías. Sé que esto va a ser difícil para ti, pero ayudará a tu entrenamiento a largo plazo".

Naruto suspiró, no le gustó nada esto mientras se levantaba y se sacudía la suciedad de los pantalones. "Lo sé, pero eso no significa que me tenga que gustar. ¿Cuánto tiempo crees que tardarás en volver?"

"La verdad es que no lo sé. Podría tardar desde unas semanas hasta un par de meses, dependiendo de lo que descubra. También les dejé instrucciones a los sapos por si surge algo, pero deberían transformarse para que podamos seguir adelante".

Naruto usó una variación de su Oiroke no Jutsu cambiando su apariencia ligeramente. Ahora tenía cabello castaño oscuro, ojos verdes, piel bronceada clara y las marcas de sus bigotes habían desaparecido. Mientras Naruto recogía su mochila, Jiraiya recorrió el campamento asegurándose de que no quedaran rastros de ellos antes de dar la señal para que salieran.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dos semanas después, Naruto se encontró trabajando en la posada de la pequeña aldea Ritorumedō, donde trabajaba como encargado de mantenimiento y portero. La aldea estaba formada por solo unas 150 personas, en su mayoría granjeros. Estaba a varios días de la aldea más cercana y a más de una semana de cualquier cosa que se considerara remotamente una ciudad. Naruto lo encontró bastante tranquilo y casi somnoliento en comparación con Konoha. La mayoría de las veces tenía un clon que se quedaba en la posada mientras él iba al bosque a entrenar, pero siempre regresaba a la posada a tiempo para la hora punta de la tarde.

Mientras limpiaba una de las mesas esa tarde en particular, Naruto se alegró de tener ese descanso. Los aldeanos eran amigables y no había nada del odio al que se había enfrentado en su ciudad natal. El dueño de la posada era un anciano cuya familia murió hace años en un brote de viruela, con la excepción de su nieta de 27 años. Sin que ella lo supiera, él era uno de los muchos espías de Jiraiya, y trataba bien a Naruto a pesar de no saber nada más que Naruto trabajaba para los Sannin. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras pensaba en algunas de las personas que había conocido en el pueblo. A menudo hablaba con algunas de las madres que visitaban la posada con sus hijos. Estaba más que sorprendido de lo acogedores que eran, especialmente considerando que recientemente habían comenzado a pedirle que cuidara a sus hijos. Salió de sus pensamientos cuando un niño de 8 años entró en la posada.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora