Dos meses después...
Narra Tn
Me encontraba despierta, mirando hacia el techo. Escuchaba la respiración profunda de Gally.
La cabaña estaba en silencio, salvo por claro, uno que otro grillo mañanero que le gusta molestarme. Intenté cerrar los ojos para dormir otro poco más, pero al instante de cerrarlos, Minho comenzó a despertar.
Se movió un poco y luego se sentó en el borde, quedando unos minutos mirando hacia un punto fijo en el suelo. Observé su espalda en silencio. No quería que se diera cuenta de que estaba despierta.
Se levantó y caminó hasta la caja de madera donde había acomodado su ropa cuando se mudaron con Gally aquí.
Entrecerré los ojos para que no me viera y comenzara a preguntar porque estoy despierta y todo eso.
Se vistió, con el cansancio notorio en sus movimientos. Se tomó unos segundos para caer en cuenta de que ya no estaba durmiendo. Cuando volvió en si, se giró hacia mi. Rápido cerré los ojos y fingí seguir dormida.
Escuchaba sus pasos acercándose, hasta que se detuvo justo a mi lado. Se inclinó y besó mi frente con cuidado.
—se que estás despierta —susurró, pero no me dio tiempo a responder ya que se dio la vuelta y salió de la cabaña.
Me estaba volviendo loca por no salir al laberinto. Dejar salir solo a Minho me causaba un revuelo en el estómago que ahí se quedaba durante todo el día.
Newt me había obsequiado el bastón que Gally le había construido cuando sucedió lo de su accidente, y eso me ayudado bastante a desplazarme.
Aunque Gally no me deja hacer muchas cosas. Me persigue a todos lados, no me deja ni siquiera entrar al baño sola, hasta me ayuda a ducharme.
Alby ya lo a regañado muchas veces porque cada que lo busca en su área de trabajo, no está.
Me encanta pasar tiempo, su compañía es fascinante. Cada que estamos juntos, hablamos de muchas cosas o vamos a molestar a alguno de los chicos, pero últimamente, no quisiera sonar grosera ni nada por el estilo, pero me e sentido hostigada. Cada que volteó, Gally está ahí o si está lejos, si lo buscó con la mirada siempre me encuentro con la suya y es agradable en cierto punto porque me siento protegida, pero a veces necesito algo de espacio.
Se que en este lugar es difícil encontrarlo, pero no imposible, verdad?.
...
Me había liberado un poco de Gally, Alby lo regañó por décima vez y él tuvo que volver a su trabajo a regañadientes.
Yo por otro lado, me dirijo hacia la cocina a visitar a mi amigo.
Ahora con la pierna en este estado es difícil llegar más rápido. No creí que me frustraría tanto.
Newt me dijo que era normal que me sintiera así, de un día para el otro, dejar de correr no era fácil, pero te acostumbras, tienes que hacerlo.
Solté un suspiro cansador cuando llegué a la entrada de la cocina, más no llegué a entrar porque mis oídos captaron un sonido del interior. Me asomé apenas y vi a Sartén de espaldas. Me asomé un poco más y vi a Jeff...
No necesito ver nada más. Me di la vuelta y me alejé lo más rápido que podía.
—Dios —me pasé una mano por el pelo y la risa se me salía sola.—¿ya te volviste loca? —Winston se acercaba por mi derecha con un gesto divertido
—aún no —me encogí de hombros
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho] correr o morir
FanfictionNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...