Capítulo dedicado al mayor fan de este libro two_trucks9009 🤗
¡Nota importante! Este capitulo no está hecho con el fin de ofender a alguien, contiene descripciones de carácter adulto/erotico, hecho mayormente como broma y aburrimiento, esto no tiene nada que ver con la historia principal por lo que no está enumerada como tal, gracias por leer esta nota, si sigues adelante será bajo tu propio riesgo y con esto me desligo de cualquier desconformidad ante este escrito burdo. Sin más quedan advertidos.
Para entender la historia de Five Nights at Freddy's hay que olvidarse que estos son juegos y quiero que tomen realmente a esta saga como lo que es. ¿Terror? Sí, pero sobre todo, ciencia ficción. ¿Qué pasaría si dos amigos se abren una pizzería? Esa es la primera pregunta que hay que plantearnos. Lo normal sería que todo vaya medianamente bien con algún tipo de problemas, pero nada saldría más allá de eso. La pregunta cambia completamente si nos preguntamos ¿Qué pasaría si Henry y William abren una pizzería? ¿Quiénes son estos personajes? En un principio, grandes amigos. Henry, por un lado, era un ferviente y talentoso mecánico que cuidaba a su única hija, Charlie. No sabemos nada de su esposa, ni siquiera si tiene a alguien más en su familia. Y por el otro lado, William Afton.
Nah nah ya fuera de pedo, esta abajo.
Su respiración estaba agitada, llevaba horas pensando en él, era extraño, esta sensación normalmente se pasaba en un rato y con suerte solo lo ignoraba y seguía con su rutina diaria.
Hoy en particular se encontraba soltando pequeños jadeos pues estaba auto satisfaciendo su propio cuerpo.
Tenía pequeños espasmos y sentía que no se podía satisfacer del todo.. En todo caso solo pensar en el no era suficiente, queria más.
Aunque esto era en vano, después de todo solo estaba fantaseando y no podría hacer más que eso.
El nombre del individuo salía de sus labios una y otra vez, mientras seguía tocando su cuerpo de forma lasciva.
Termino por mejor dejar de hacer esto, no solo era ridículo para ella si no vergonzoso, sí, estaba sola en su casa, pero aún así sentía que no estaba bien mencionar el nombre de ese chico que rondaba sus pensamientos de manera furtiva.
Y de repente, escucho un portazo en su casa, esto era nuevo.
Rápido se levantó de su cama mientras cerraba su cuarto con candado, la única persona que sabia tenía una llave de su casa era Gray, y estar en esta situación justo era contraproducente.
Con su rostro lleno de vergüenza grito un poco para preguntar que hacía aquí.
— ¿Gray, eres tu? —
— Si, vine a verte, estaba preocupado porque no había escuchado nada de ti, y la última vez que no supe nada de ti, tu estabas al borde de la muerte. —
Dijo Gray desde la sala de la casa.
Las piernas de Wenda empezaron a tambalearse por la pena que sentía, rápido se arreglo un poco y salió de su habitación aun luciendo roja de la vergüenza.
— Hola Gray ¿Cómo estas? —
— Estoy bien, ya sabes solo pasaba para verte y asegurarme de que estuvieras bien. —
— Oh esta bien, entonces ya puedes irte, como puedes ver estoy completamente sana y salva. —
Trato rápido de hacer qué el chico se fuera de allí, dirigiendo su mirada a la puerta con expectativa.
— ¿No crees que es un poco pronto para que me valla? —
— ¿De que hablas...? —
Y de un momento a otro sintió los labios de el contra los suyos.
Estaba totalmente desconcertada al respecto.
¿QUÉ ESTABA PASANDO?
Sintió un peso en su pecho al instante de tomar conciencia del beso y lo alejo.
— ¡¿Qué demonios fue eso?! —
Wenda algo sorprendida y roja de la absolutamente inesperada acción solo atinó a preguntar con recelo qué había sucedido.
— Hay cariño... ¿Esto no es lo que querías? —
Pregunto acercándose con una sonrisa coqueta en los labios mientras retosaba sus manos en las caderas de la peliblanca.
— ¡Gray me estas confundiendo, explicate! —
— Solo relajate... —
Sin dejarle decir algo más pudo sentir otro beso en sus labios cortando la pregunta que se estaba formulando en su mente.
Y de repente despertó
Sus ojos se abrieron de par en par con su respiración agitada.
Miró a su alrededor y estaba en su cama acostada.
Aun sin comprender del todo que había pasado su rostro solo atinó a ponerse aún más rojo y sentir la vergüenza apoderandose de sus pensamientos se tallo la cara tratando de averiguar porque demonios había soñado con eso.
NO AL COITO SIN CONSENTIMIENTO. ESO ESTA MAL MUCHACHOS Y NO, NO ESCRIBÍ LAS RELACIONES PORQUE 1 NO ES EL MOMENTO, 2 ME DIO PEREZA Y ESTO NO ES CANON SOLO ERA UNA BROMITA PAL FEIS :P
AHORA SI, DE DESPIDE SU ADICTA AL ROBLOX Y A LAS SEMILLAS/PIPAS DE GIRASOL.
ESTÁS LEYENDO
Mi más sincero "Te amo" (Wenda x Gray) [Sprunki]
Fiksi PenggemarLos Sprunkis son un grupo bastante social, muy juntos todo el tiempo, pero el pequeño Gray es un tanto... Retraido, esto no evita que su mejor amiga Wenda intente hacer que socialice y pasen tiempo juntos y con los demás... Aunque Gray en lo persona...