54. ¡YO SOY DIOS!

61 13 149
                                    

Hace cincuenta años atrás.

James Elliott y el SOLVER (desde ahora llamaremos al SOLVER malo SOLVER y al SOLVER bueno S) hablaban sobre los detalles de su plan.

—Lo que tú propones son cosas demasiado convenientes, no puedes basar todo tu plan en "creo que" —dijo el SOLVER, mientras devoraba ricos datos de una computadora—.

—No es un "creo que", es un "seguro que", pues yo mismo haré que esas acciones sucedan.

—Entonces, dices que en un punto un grupo de worker drones entrará a tu nave para intentar destruir a la humanidad por dentro. Eso es muy específico. Y luego, ¿Uno de ellos llegará hacia mí?

—Si, exactamente por una de esas trampillas.

—¿Cómo sabes todo eso?

—Cuando alcanzas un nivel de entendimiento tan grande y grueso como el mío, puedes predecir sucesos por las probabilidades.

—... Muy bien, digamos que funciona, tengo una nueva portadora y la engañó para que cumpla mis órdenes. Entonces, ¿Que?

—Para ese entonces los drones ya habrán creado un drone superior. Les mandé los planos de los worker drones, además de muchas cosas que podrían implementar. Y con esa advertencia, por lógica intentarán crear algo más poderoso que un murder drone. Tu misión es que tú portador pueda dejar moribundo a este drone superior, y entonces entro yo para utilizar su cuerpo en mis planes.

—Querrás decir nuestros planes.

—Oh, claro, dulzura. Somos amigos, al final de cuentas, ¿No? —James pasa su mano por la cápsula—. Yo haré el escenario, tu trabajo será cumplir este importante papel.

—Muy bien. Pero, ¿Y si el drone se resiste?

—Oh, muy simple, mi círculo oscuro y negro, yo sabré que hacer si es que no eres capaz de cumplir con tu labor.

—No te pases de confianza, humano. Yo soy el SOLVER, puedo hacer lo que me dé la gana.

Llegaron a Copper 9, y James tenía toda la razón. Nori llegó, y una murder drone llamada CYN llegó a donde estaba el SOLVER, liberandolo.

Una vez dentro de ella, el SOLVER empezó a buscar dentro de su mente culpa, miedo, pena y más. Sin embargo, sólo encontró recuerdos felices e infantiles con paz, flores y un patito de hule gigante.

Sin más opciones, decidió crearle si propio evento traumático, matando a su madre enfrente de ella y ser temida por todos los que amaba. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y, ni con eso, no lograba penetrar la defensa de CYN. Por lo tanto, por un tiempo solo empezó a darle pesadillas y más pesadillas.

Sin embargo, ese maldito antivirus no paraba de volverlo a encerrar. Aunque se estaba adaptando, James no quería esperar tanto y tuvo una idea.

—No que eras el rey de la manipulación y todo eso que cacareabas.

—¡Solo di tu plan! —dijo, comunicándose mientras que CYN dormía, hablando con James a través de una computadora—. No quiero darle una noche pacífica a esta mocosa.

—Veamos, dices que tienes un hermano, ¿Verdad?

—Si, lo tengo, ¿Que tiene?

—Y dime, ¿Cómo es su portadora?

—La última vez que hablé con él me dijo que era una niña engreída y mimada llamada Doll, pero que intentaba hacer las cosas bien con ella. Como sabes, no me interesó su vida.

—¡Idiota! Doll es hija de One, hija de código directo, literalmente está cerca de nuestro objeto.

—Entonces, ¿Qué propones? Ella tiene a mi hermano, si me uno a su cuerpo vamos a fusionarnos, y no quiero eso.

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora