"Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 41
♥︎Porque querer a alguien significa tomar decisiones difíciles♥︎Varios días después...
Me encantaría decir que todo marcha con total normalidad como antes de la graduación, pero lo cierto es que desde el día siguiente en que Nacho me regaló el collar las cosas se tornaron un poco distintas.
Dos días después al día en el que me di cuenta que estaba perdido en sus pensamientos, mencioné que ya con Mateo, Nahi y Alex habíamos sacado los pasajes en avión para dentro de dos meses, a fines de febrero y él se tensó de inmediato.
Todavía recuerdo que
—No es eso, es que a veces me gustaría volver a Brasil, que todo vuelva a ser como antes.
Mi pecho se hunde. ¿Desde cuándo se ha vuelto tan nostálgico? ¿Qué significa eso para nosotros? La conversación se ha desviado, y yo no sé en qué momento perdí el hilo.
—¿Te arrepentís de venir a Argentina y conocerme en persona?
—¿Qué? Claro que no... Repetiría una y mil veces el día que te vi por primera vez.
La incertidumbre me abruma. A pesar de su respuesta, hay algo en su tono que me hace dudar. No quiero pensar en lo que podría significar, pero no puedo evitarlo.
—¿Y qué vas a hacer después de febrero? —le pregunto, casi temiendo la respuesta.
—No sé, todavía no tengo claro qué voy a hacer —dice, y su mirada se desvía de la mía.
Las palabras suenan vacías, como si las dijera sin realmente pensarlas. Siento que me está ocultando algo, y la idea de que su futuro no incluya a Argentina, ni a mí, me golpea con fuerza.
La conversación se vuelve pesada, y un silencio incómodo se instala entre nosotros. Me pregunto si alguna vez volverá a ser como antes, cuando todo era simple y lleno de promesas. Pero ahora, con cada día que pasa, me doy cuenta del miedo que tengo a que la distancia vuelva a crecer, y me pregunto si realmente estamos en la misma página.
Y me duele.
Porque ahora todo es diferente.
Ahora ya nos conocemos, nos estamos entregamos todo lo que tenemos y este tipo de amor que le tengo es más fuerte que el anterior, por ende, si decide lastimarme va a doler mucho más que lo que hubiera dolido antes.
Pero, él no sería capaz de hacernos daño, ¿no?
──────•❥❥❥•──────
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...