Joanne se sentía cansada, no quería saber nada de nadie, mucho menos de quien decía ser su amiga. Era como si todo a su alrededor fuera una mentira que la encerró en un abismo sin salida. La fiesta había pasado completamente rápido, pero lo que no comprendía era como llegó a su casa y en su recamara, agradecía que aún portara su disfraz no quería ni imaginar si hubiera sido el tonto de su ex novio.
—Dios, estoy tan cansada...—murmuró para si misma.
Se levantó de su cama mientras se deshacía de aquel disfraz de Gabutela, esperaba que al menos haya tenido un buen sexo con algpun tipo que la intentara cortejar, pero solo pudo perderse en el bosque con temor a ser encontrada por Eliot.
Entró a la tina luego de haber calculado la temperatura del agua, roció pequeñas flores rojas en ella a la misma vez que jabón para soltar espuma, se sumergió en ella con el cabello suelto y sintió su cuerpo relajarse, aunque se le hacía extraño no escuchar las voces de sus padres y su hermano menor, no quería hacerse locas ideas, así que sacudió su cabeza para cerrar sus ojos, disfrutando de su momento de relajación.
¡Rin...rin!
El sonido del teléfono que tenía cerca suyo se oyó en toda la habitación, era un ruido irritable y no recordaba haberlo puesto para cuando la llamaran.
—¡Como joden, maldita sea!—bufó molesta y salió de la tina desnuda, no tenía pena en que la vieran desnuda, pues su casa estaba alejada de las demás residencias por donde vivía, además que nadie se encontraba en casa.
Tomó el teléfono y respondió. —¿Hola?—preguntó con desinterés, sin embargo, del otro lado no obtuvo respuesta, tan solo escuchaba la respiración agitada de esa persona. —¿Quién es? No estoy para bromas estúpidas, voy a...
—Hola...—por fin habló el chico.
—¿Sí, necesita algo?—interrogó de nuevo, pues era un número desconocido que marcaba la pantalla de su teléfono.
—¿Eres la chica guapa que se disfrazó de Gabutel?—respondió con otra pregunta.
La rubia comenzaba a irritarse al no saber quién era el tipo que le marcaba en ese momento, además que aún seguía desnuda y moría por volver a la tina, pero no podía por tener el teléfono en su mano, quería evitar morir electrocutada a causa de una llamada telefónica.
—Porque mejor no me dices quién eres. —dijo frustrada, mientras aprovechaba de verse en el espejo, admirando su cuerpo esbelto.
Simplemente hermosa.
—Entonces, ¿tienes novio?—indagó el tipo, a lo que ella soltó una risa.
—¿A qué viene esa pregunta? Ni siquiera te conozco.—soltó sin más, le estaba pareciendo divertida la situación. —¿Por qué, me quieres invitar a salir?
—Tal vez.—El chico rio con aquella voz grave y Joanne sintió su piel erizarse al escucharlo. Era una risa que te dejaba mojada por ser tan gruesa y varonil, algo que el insípido de su ex novio no portaba.—¿Tienes novio?—volvió a preguntar, sonando demandante, causando que la rubia mordiera su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 | 𝐉𝐉𝐊 +𝟐𝟏
Misteri / Thriller𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍| Es la mejor época del año donde toda chica puede vestirse como una absoluta mujerzuela sin temor a ser juzgada. Sin embargo, el vestirse con el mejor disfraz no daba tributo a que aquel grupo de amigos disfrutara la noche como t...