12 | TODO ES POSIBLE
*On the top of the world - Imagine Dragons
21 años
Ax
Dejé de marcar el ritmo cuando Heath volvió a suspirar.
—Esto no funciona —declaró, quitándose la guitarra de encima como si ardiera sobre sus hombros.
Sus brazos, ahora casi repletos de tatuajes, dejaron de mala gana el micrófono sobre el pie de este y se dejó caer malhumorado junto a Penny, que había dejado de grabar la tercera toma y encogido los hombros, a sabiendas de lo que le esperaba.
—¿Por qué paras? —le recriminó Fish con el ceño fruncido, jadeando —. ¡Esta vez iba bien!
—¿Que iba bien? Pero ¿tú nos estabas escuchando? —saltó Heath —. Ni siquiera seguías el ritmo, la guitarra apenas se oye y el micrófono de la batería está roto, joder. No podemos grabar más versiones así.
Fisher lo imitó, quitándose el bajo de encima y escrutándolo con la mirada.
—¿Y qué propones? No tenemos pasta, por si lo has olvidado.
—Pues claro que no lo he olvidado —Heath apretó la mandíbula, empezando a cabrearse.
—No estaba tan mal —comenté en medio del caos que se estaba avecinando con toda la tranquilidad posible, ya que ambos tenían razón, pero no era momento de enfadarse —. Podríamos...
—No se te escucha —me interrumpió Heath con el ceño fruncido —, y si no se te escucha, nosotros no podemos seguir bien el ritmo ni grabar la canción en condiciones.
Penny agarró su teléfono y perdió el color de la cara.
—¿Chicos?
—Esto es culpa tuya —siguió Fish, agarrando su botella de agua y dándole un sorbo enfurecido.
—¿Mía? —repitió Heath, soltando una carcajada vacía de humor —. ¿Y se puede saber por qué?
—Esto no es culpa de nadie —volví a interceptar.
—Si te hubieses dignado a aparecer anoche al ensayo, podrías haberte aprendido los arreglos de última hora, pero Spooky y su mierda de alcohol ahora es tu número uno, ¿no? Luego ya estamos todos los demás.
—Fish —le advertí, muy serio. Cuando se cabreaba de esa forma, tendía a irse de la lengua y cagarla estrepitosamente, arrepintiéndose después.
—Chicos... —repitió Penny, sin pestañear.
Heath se puso en pie, con los puños apretados, encarándose a él.
—Si estás insinuando algo, no seas un puto cobarde y dímelo a la cara.
Fish tragó con fuerza, pero no se achantó. Ambos eran prácticamente igual de altos y fuertes, así que no se intimidaban demasiado el uno al otro.
Chasqueando la lengua y maldiciendo en voz baja, me entrometí entre los dos y los agarré del pecho, incrédulo.
—¿Se puede saber qué coño os pasa? —rugí, estallando de una vez. Seguían aguantándose la mirada, pero sabía que me estaban escuchando perfectamente —. Después de todos estos años, hemos conseguido lo que siempre hemos querido: ser alguien en la música, crear nuestras propias canciones. Ahora que tenemos miles de visualizaciones en YouTube y podemos darnos más a conocer, ¿creéis que es un buen momento para ponernos a discutir? Ya sé que no se me escucha porque mi micrófono lleva roto toda la semana, y por supuesto que sabemos que no tenemos dinero, joder, así que no hace falta que lo recuerdes cada vez que algo va mal, Fish. Somos más que conscientes de que necesitamos equipo nuevo, pero también es importante no saltarse los ensayos para que no haya fallos como el de hoy. Por si no os dais cuenta, Pen ha tenido que contratar a una puta niñera para los niños esta mañana para grabarnos, y solo habéis hecho más que interrumpir con vuestras jodidas pataletas de críos pequeños, así que dejaros de mierdas, valorad lo que tenemos y centraros de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Un solo ritmo
Romansa[english love affair #1.5] Penny Howard no tiene suficiente con soñar a lo grande escapando de Brisbane y de su infernal vida a la corta vida de los doce, sino que realmente piensa que tiene alguna posibilidad de conseguirlo. Su cámara la salva del...