☯☪☯CAPITULO_1☯☪☯Durante sus días de discípulos

74 10 2
                                    


☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯

Durante sus días de discípulos

☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯

Ni siquiera sé si hay fics de SJ/WQW por ahí, pero la etiqueta está disponible. Así que sí.

Aquí está. WeiJiu :)

Entonces, la teoría es que las personas nacen como betas y luego se presentan cuando tienen alrededor de 16-18 años. Hay quienes permanecen como beta mientras que otros se presentan como alfa u omega. Después de que alguien se presenta como cualquiera de los dos, pueden comenzar a rastrear si alguien es compatible con ellos, lo que eventualmente los llevará a ser la pareja predestinada y todo eso, supongo. 

En el caso de SQQ, se presentó tarde.

☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯


☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯☯☪☯

Punto de vista de Wei Qingwei

Wei Qingwei no podía creer su suerte. Estaba haciendo un recado de su shizun para enviar un paquete de equipos a la cima Qing Jing. Toda la cordillera estaba en un frenesí cuando el único beta de los 12 discípulos sucesivos finalmente se presentó como un omega.

Para ser honesto, no había visto a Shen Qingqiu en ningún lado, a pesar de que algunos discípulos al azar del Pico Qing Jing le dijeron que finalmente fue liberado de la sala de aislamiento ayer.

Cuando Shen Qingqiu todavía era beta, Wei Qingwei podía oler un poco su aroma a té verde y jazmín. Los betas también tenían sus propios aromas, solo que eran más suaves en comparación con los otros dos. Pero el de Shen Qingqiu era aún más reprimido. Todos especularon que algo podría haber sucedido en su casa.

Una vez que terminó su tarea, decidió irse, eventualmente se encontraría con Shen Qingqiu más tarde, en la próxima reunión de discípulos.

Pero su sentido alfa hormigueaba y lo guiaba hacia algún lugar hacia el bosque de bambú.

Tragó saliva y empezó a caminar.

A medida que se acercaba a un claro en el bosque de bambú, podía oler el aroma de Shen Qingqiu, que era más fuerte que antes. Ahora que Shen Qingqiu se presentaba como un omega, el aroma era un poco más fuerte y también había un aroma afrutado en la mezcla.

☯☪☯El erudito del maestro de la espada/The Swordmaster's Scholar☯☪☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora