Después de la conversación con Ana, decidí irme a mi casa junto a mi hijo. Si,tengo una casa a las afueras de Mallorca. Después de 2 horas de trayecto, si , os preguntaréis que hago en una heladeria a 2 horas de mi casa, de visita a Zenda, pero como Ana me descubrió, decidí comerme un heladitu.
Después de dejar a mi hijo (se llama Ken) a Zenda, quedé con Ana en mi casa, para hacer un plan a salvar a Calum.
Narra Ana.
Después de la conversación que tube con ____ , fuí a casa de Calum,a ver que tal estaba. Al llegar,entré y cerré la puerta, cuando entré y vi a Calum sentado en el sofá con las lagrimas que se le caían.
ANA: Calum.
Él me miro, y volvió a su posición anterior.
ANA: Debería haberme callado. -susurré.- es que soy una bocazas, que pff.
CALUM: No Ana, no eres ni una bocazas. -dijo triste.- , lo contrario, te agradezco y muchísimo, que me la hayas traído.
ANA: Si te quieres desahogar, desahogate.
CALUM: Desde que la ví, hace muchísimos años, sabía que iba causar algo fuerte hacia a mí. Demasiado diría yo. Años después, me la encontré de nuevo, ví que ella miraba tiendas, y su madre estaba sentada en un banco hablando por telefono. Asi que me decidí acercar a la madre, y le propuse una buena cantidad de dinero, a cambio de esa hermosa niña que tenía. Semanas después,me la encontré , y la madre, aceptó, al momento, quedamos en un sitio, y la trajo. Ella me miraba asustada, a lo que le sonreí. Cuando su madre se fue, ____ me pregunto si la quería para sirvienta , o uso sexual, yo me reí. No sabes la suerte que tube, al tenera dia a dia, con esa sonrisa hermosa, y esos ojos _____ (TuColordeojos) que me enamoran, esa risa tan encantadora, y esos te quiero que me decía. La quiero, pero después de esto, nose si perdonarla.
ANA: Perdonala Calum. Porfavor.
CALUM: Y ese niño, que no tiene la culpa, lo está pagando todo.
ANA: Es tu hijo Calum.
A Calum se le empezaron a caer las lagrimas mas seguido.
ANA: Calum, por lo que mas quieras , perdonala. Mira, si ella fue capaz de perdonarte cuando supo lo de los 30.000€ y el polvo de Irina, haz tu el favor de perdonarla.
CALUM: Lo siento Ana, pero no. -se levantó del sofá.
Dicho esto, abandonó la sala, seguramente para ir a vestirse de nuevo a la noche. Pensé rápido, cogí las llaves de mi primo de su moto, si, soy menor de edad, pero se conducir y bastante bien. Salí corriendo después de coger las llaves, y directamente me fuí a la moto.
Rápidamente llegue a casa de Ana,donde me esperaba en la puerta de casa.
ANA: Hola ____ !
YO: Hey Anita!
Cuando de repente sonó mi numero de telefono.
Narra _____.
En el momento sonó el número de Ana.
ANA: Si? ¡Que! No,no puede ser. -lloró.- No, dios mio. Vale, voy para allá.
YO: ¿Que pasa Ana? -dije triste
ANA: Calum, se ha cortado las venas.
___________
NOOOO! ¿POOORQUEEEE?
Valeya.
5mg, 5com y sigo.
Insta; @anaarc_
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfic"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_