🔥One Shot🔥

262 36 4
                                    

One Shot dedicado a @Veronica136647

Jungkook piensa que Jimin es guapo. 

Bello cuando sonríe, cuando duerme, cuando canta, cuando baila. 

Es guapo cuando se quita el maquillaje a altas horas de la noche y se convierte en un tipo normal y corriente que no quiere nada más que sus amigos, comida y sueño. Él es el más hermoso para Jungkook cuando se ríe a carcajadas, sentándose a su lado en el sofá y jugando un videojuego con Taehyung, mientras Jeon está enterrado en algún tipo de novela, porque se aburre con los videojuegos y los personajes. 

El amor unilateral está más cerca de él que algunos... es un guerrero mega-cool y animado. 

Lee, sin prestar atención a los gritos, fingiendo no notar la mirada de sorpresa de absolutamente todos los chicos, incluso Taehyung y Jimin, quienes se distrajeron del juego por un minuto. Lo miran divertido, y luego Namjoon se acerca y toma con cuidado el libro, recorriendo las líneas con la mirada. 

Sus cejas se elevan cada vez más cuando dirige su mirada al maknae: "¿Desde cuándo te gustan las novelas, pequeño?" 

"Después de Alexandre Dumas y Walter Scott", responde el más joven sin dudarlo, y luego devuelve su propio libro y nuevamente se sumerge en el texto, sin escuchar los suspiros de sorpresa y sin prestar atención a las miradas de asombro de los chicos. 

Jimin parece el más aturdido de todos, pero Jungkook no lo mira, en absoluto. 

A Jungkook le da un poco de vergüenza admitirlo, pero no siempre es posible pensar decentemente en Jimin, porque, joder, su puto cuerpo perfecto sigue apareciendo ante sus ojos cuando intenta dormir. 

Algunas personas a continuación insinúan muy a menudo que es hora de seducir a este maldito Park si Jungkook no quiere usar su mano derecha hasta los callos. Jungkook se siente avergonzado por la verdad y está dispuesto a morir antes que admitir sus sentimientos. Pero el momento de tal verdad llega de forma demasiado inesperada. 

Jimin se derrumba mientras se sientan solos en el dormitorio, y Jungkook se acerca a él y le pregunta en voz baja: "Hyung, los chicos dijeron que no estarán allí hasta las 10, ¿quieres algo para cenar?". 

- ¿Qué carajo, Jeon Jungkook? 

Jimin no esperaba que al levantar la voz asustaría a Jungkook, quien se encogería y se alejaría un par de pasos hasta que su espalda golpeara la pared. Park observa sorprendido cómo la vergüenza mezclada con el miedo aparece en el rostro de Jungkook. 

- Lo siento hyung, ¿hice algo mal? ¿Cómo puedo solucionar esto? 

- Jungkook, ¿Qué está pasando? No has sido tú mismo últimamente. ¿Puedo ayudarte de alguna manera? 

Jimin se levanta del sofá y se dirige hacia el maknae, sacudiendo la cabeza de manera incomprensible cuando Jungkook se aleja de él. 

- De-de ninguna manera, hyung, tartamudea el maknae, yo... yo-yo... lo siento, su mirada baja y sus dedos agarran el borde de la camiseta y tiran de la tela hacia abajo, intentando ocultar la emoción de su dueño de miradas indiscretas. 

Un Jimin tan grosero no puede evitar excitarlo, quiere verlo encima de él, cuando obedecerá completamente al mayor y se quejará en silencio al sentir la polla de otra persona en su interior. Tales pensamientos lo hacen sonrojarse torpemente, escondiendo sus mejillas entre sus manos y olvidando que bajó el dobladillo de su camiseta se esconde su erección, haciéndola presente  cuando se subiera la camiseta un poco y expusiera las caderas del menor. 

Jimin lo mira sorprendido y luego se ríe en voz baja, acercándose al maknae y presionándolo contra la pared. Jungkook gime en voz baja, levantando la cabeza y fijando una mirada insegura en Park. 

Bebé para Jimin One Shot (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora