²⁹. Notas de amor. 「Chestappen」

38 6 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iba en su monopatín paseando por la zona de los pits, la carrera había sido suspendida por las lluvias y a él no le importaba mojarse, porque de igual forma ya se había mojado cuando empezó a llover. Llevaba un rato dando vueltas, hablaba con sus amigos y de vez en cuando iba a asomarse al box de Max, lo veía descansar un poco o estar hablando con su ingeniero. Terminó dando otra vuelta más, hasta que vio que el neerlandés le hacía una pequeña seña, se acercó con cuidado y entró para saludarlo con un beso en la mejilla.

—Estás mojado —Sonrió al sentir la mejilla húmeda de su pareja.

—Está lloviendo, es obvio —Los dos rieron levemente y luego Max al ver que todos estaban ocupados y no les estaban prestando atención, tomó la mano del mexicano y se perdieron un poco de la vista de su equipo.

—¿A dónde vamos? —Si los atrapan seguramente se meterán en problemas, pero eso no importaba ahora.

Max acorraló al mexicano en un pequeño espacio, provocando que solo se viera la espalda de Max, pero no Sergio.

—Max—

—Shhh, no te muevas —Lo sujetó de las mejillas y con desesperación, empezó a besarlo, Sergio se sujetó del cuello del más alto y le correspondió el beso, no había otro momento que no quisiera besarlo.

Mhh~ Max~ —se quejó en cuando sintió la lengua de Max dentro de su boca, las manos de Max se adentraron un poco dentro del traje del mexicano, Checo le tomó una de las manos para tratar de alejarlo, pero las ganas de seguir besando a su novio le ganaron mucho más. —Max, espera—

—Solo un rato más, por favor—

—No, si nos ven, nos vamos a meter en problemas —rio levemente al sentir los labios de su pareja en su cuello. —, Max hablo en serio—

—Está bien, está bien —besó su mejilla y los dos se quedaron ahí un rato más. Max lo vio y luego lo abrazó de nuevo. —, solo quedemos así un rato más, ¿está bien?—

—De acuerdo, pero si metes tus manos, me iré —Los dos rieron levemente y se quedaron así, tal vez por unos cinco minutos, nada fuera de lo normal, Max se aseguró de sentir el calor de Checo, no iba a tener otro momento hasta después de la carrera.

Tras esperar un poco más de diez minutos, la carrera al fin se retomó, pero solo les dieron una hora para terminar la carrera. Antes de subir, Checo fue a dejarle algo rápido a Max antes de subir a su monoplaza.

Max lo miró raro, pero decidió leerlo, antes de salir de pits, en cuanto lo abrió leyó con algo de sorpresa lo que decía; "Hoy vamos a correr como no lo hemos hecho nunca, te amo Maxie <3". Max sonrió entusiasmado, su corazón latió con fuerza. Checo lo ama y no hay otra cosa que no pueda hacer sin él. Es su todo, su corazón y su mundo entero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No hice día 28, así que nos saltamos.

Flufftober 2024 「Edición Multifandom」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora