2

252 24 0
                                    

Capitulo 2 :

XXXXX

-El poder es lo que te hace invencible, si eres débil eres una hormiga en este mundo, los gigantes te aplastarán, tus amigos morirán, la gente que amas se irán y tú amordazado no harás nada-

Naruto abria sus ojos lentamente, sentia mucho dolor en su cabeza y ese sueño, sentia que era algo malo.

-¿Fufu? - Se pregunto Naruto viendo a su mascota recostada en su regazo, no lo habia notado en la noche, seguro se habrá puesto ahí sin darse cuenta.

-Ahg - Naruto derrepente sintio mucho dolor en el cuerpo, una sensación ardiente en su pecho lo hizo gemir de dolor mientras una linea de sangre salia de su nariz.

XXXXX

-Naruto - Dijo sorprendida Izumi al ver a su amigo despierto tan temprano, normalmente dormia hasta las 10.

-Sientate que en unos minutos estará lista la comida - Volvio a decir Izumi llendo hacia la cocina dejando a un Naruto parado.

Naruto se sento en la mesa un poco cansado, sentia que era un dia extraño, vio a Fufu bajar de las escaleras y rescostarse en una almohada tirada en el suelo.

Naruto sonrio al ver a su amigo pero se percató de algo, al ver por la ventana noto que estaban decorando a lo lejos y rápidamente recordo, hoy era el dia de la muerte de Tobirama.

-Izumi, hoy en la noche saldremos a conseguir comida - Gritó Naruto con una sonrisa.

-¡Necesitamos ramen! - Exclamó Izumi trayendo unos platos de comida colocándoles en la mesa.

-Bien, espero estes lista - Respondio Naruto agarrando una tostada.

-Ahhh-

-¡Fufu eso es mio! - Grito Naruto persiguiendo a su gato que tenia su tostada en la boca.

Izumi rio viendo la escena uniéndose a la persecusión del gato ladrón.

XXXXX

-Ahora vuelvo Fufu, traeré comida para todos - Dijo Naruto acariciando a su gato que ronroneo.

-Bien, es hora - Dijo Izumi saliendo por la puerta seguida de Naruto.

Ambos fueron al festin notando como siempre variedades de comidas o ventas de productos como pan, huevos y otras cosas pero sus ojos cayeron en una vendedora de ramen.

Ambos se miraron asintiendo con la cabeza, Naruto se coloco por detras mientras Izumi distraia a la vendedora haciendo preguntas tontas.

Naruto hizo la señal corriendo con 4 ramenes e Izumi escapo sin ser vista.

-¿Eh? Niña-

-Hahahaha - Reia Naruto e Izumi corriendo hacia su casa con sus objetivos listos, el ramen se hizo costumbre.

-Eso fue demasiado fácil - Dijo Izumi ya pensando en como comerian el ramen no pudiendo evitar sacar saliva de su boca.

-¿Eh? - Dijo Naruto viendo a lo lejos su casa pero estaba la puerta abierta, no recordaba haberla dejado así, no creía.

Rápidamente entraron notando todo destruido, la comida que sobraba desparramada y los muebles rotos.

-¿Fufu? - Pregunto Izumi viendo a su amigo tirado en el suelo debajo de un charco de sangre y sus intestinos salidos.

-Oh eso, era un buen gato-

Ambos giraron sus miradas viendo a un hombre con una tunica que cubria todo su cuerpo y un kunai en sus manos.

Izumi retrocedio con miedo mientras Naruto miraba en shock a su amigo tirado aún sin poder creerlo.

-¿Naruto? - Izumi derramo lagrimas viendo al hombre, no podia ver su rostro pero sentia una sonrisa detras de esa oscuridad.

-¿Era tu gato Naruto? - Pregunto el hombre haciendo reaccionar al rubio que lo miro con los ojos llorozos, sentia miedo, su corazón empezó a latir con fuerza, tenia que correr.

-Nar buaggh - Izumi tosio sangre viendo al hombre delante suyo, pudo ver su mirada, esos ojos rojos.

-Ahh - Naruto grito al girarse y ver a Izumi verle con dolor, la sangre salia a chorreones de su boca y el hombre solo reia como maniaco.

-Eres débil como una hormiga -

Izumi cayó al suelo en un ruido sordo mientras el hombre paro de reir pisoteando su pecho hundiendola en el suelo.

Naruto empezo a llorar con fuerza, sus rodillas cayeron mientras rodeaba su pecho con sus brazos, la culpa lo calcomia, su sueño, su sensación extraña, sin tan solo hubiera sido más inteligente, más fuerte, más poderoso.

-No lo acepto, no lo acepto, ¡NO LO ACEPTO! - Naruto dio un grito desgarrador, sus ojos azules antiguos cambiaron a unos amarillos brillosos con la pupila oscura, la sangre salia de sus oidos y nariz mientras su cuerpo se distorsionaba.

Un aura oscura lo empezó a rodear mientras el suelo se rompia, ese poder era tan oscura como la noche, el ambiente se volvio pesado y una cupula oscura lo rodeaba.

El hombre no dijo ni hizo nada, solo se quedo parado viendo la escena tranquilamente pero giro su cabeza al notar algo, una gran multitud se acercaba, no le extrañaba, ese poder era demasiado, más bien como se sentia ese poder.

El hombre extendio su brazo, se creo un agujero negro con naruto siendo tragado al igual que el hombre desapareciendo del lugar.

-Minato ordenes-

-Mierda, se adelanto ese bastardo-

FIN DEL CAPITULO


Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora