dia de descanso

23 4 7
                                    

Tras lo ocurrido la noche anterior la policía aun seguiría intentando averiguar el paradero del mercenario, aunque como ahora tienen a stain capturado tal vez podrían sacarle alguna información acerca de gladio.

Mientras tanto akio, el había despertado, y se iria a tomar un desayuno, tras servirse un gran plato se sentaría y vería su teléfono las noticias sobre lo ocurrido anoche y no solo la batalla en la que el estuvo metido sino que también la que hubo en hosu contra el asesino de héroes.

Al ver eso llamaría a izuku porque sabía que el también dijo que investigaba a stain, izuku respondería a la llamada.

Ambos se saludarian, izuku le diría a akio que estaba en el hospital, akio preocupado le preguntaria que le ocurrió.
Izuku le contaría lo que le paso anoche, y como el se enfrento contra stain junto a todoroki e iida, y todo eso ya se lo saben.
Akio entenderia y le diria a izuku que al menos el se encontraba bien, y por lo menos lograron capturar al asesino.
Akio le contaría su experiencia pero el mercenario escapo en el acto.

Lo importante es que al menos ambos estaban a salvo, y tras hablar un rato y todo eso, ambos amigos se despedirian y que luego se verían en la ua.

Unos minutos después se despertaría gina e iría con akio a desayunar.
Ambos charlarian normalmente mientras degustaban su desayuno.

Al finalizar su desayuno ambos se pondrían sus trajes de héroes e irían a la oficina de fatgum, quien los estaba esperando.

El heroe los recibiría con gentileza y este les diría que apesar qué aunque no eran oficialmente héroes, los dos mostraron un gran talento la noche anterior y que tenían muchísimo potencial, también que ryukyu, tamaki y nejire ya se estaban recuperando.

Fatgum: mostraron gran fortaleza anoche, pero la cosa apenas empieza, aun la policía y demás héroes seguimos investigando a aquel sujeto pero eso la policía se hará cargo, ahora simplemente haremos un patrullaje normal antes de que tengan que volver a la ua. En cinco minutos salimos.

Ambos le harían caso al héroe y esperarían afuera y fatgum saldría, durante el patrullaje solo caminarian por las calles, en un momento hubo un atraco pero al ser unos ladrones que no eran una gran amenaza los detuvieron fácilmente.

En un momento harían un descanso para comer, y estos hablarían mientras almorzaban.

Fatgum: y dime upchuck, como cuanto serias capaz de comer?

Akio: y eso ni yo mismo lo se, yo he llegado a comer mucho, casi podría decir que no tengo límites.

Fatgum: que interesante jaja.

Gina: tal vez un día deberían hacer una competencia de comida y ver quien puede comer más

Akio: eso sería una gran idea, que le parece fatgum?

Fatgum: esa sería una gran idea, aunque te aseguro que nadie me ha ganado en competencias de comida *con un tono un poco confiado*

Akio: jaja mejor no me subestimes *extendiendo su lengua y comiendo un pedazo de comida del plato de fatgum *

Akio: jaja mejor no me subestimes *extendiendo su lengua y comiendo un pedazo de comida del plato de fatgum *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el héroe upchuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora