ᥱ⍴. 19

94 16 0
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧ʸᵁᴶᴵᴺ   ᴾᴼᵛ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ ᴾᴼᵛ

Woobin y yo estábamos en la sala de su casa atentos a las noticias. "El presidente del grupo Shinhwa se encuentra en su lecho de muerte. Tras una acusación y un proceso inminente, el presidente del grupo Shinhwa, que se encontraba de visita en China, ha caído enfermo durante su estancia. De acuerdo con una fuente fidedigna, el presidente se desmayó en medio de una conferencia y fue trasladado rápidamente a un hospital en Beijing"

Y solo unos meses después había salido otra noticia "El grupo Shinhwa se encuentra en una situación alarmante tras la muerte del presidente de la empresa, su situación es crítica ya que se anunció la construcción de dos hoteles en Macao. La mesa directiva ha tomado esta crisis como una oportunidad y prepara un ambicioso proyecto a nivel mundial. Pero la noticia que tomó por sorpresa a todo el mundo es que el encargado de este proyecto es el heredero del grupo Shinhwa, Jun-pyo Gu."

Hace más de seis meses que las cosas han cambiado, mis amigos están enfocados en la universidad y Jun-pyo está pasando su tiempo en el extranjero. Aunque la mayoría nos mantenemos en contacto, no hemos sabido casi nada de Jun-pyo, muy rara vez nos contesta.

Mi relación con Woobin va bastante bien, solemos quedarnos juntos y solo nos separamos cuando él está muy ocupado estudiando, cosa que comprendo totalmente, yo ya estuve ahí. Es fácil entender la ocupación de mis amigos puesto que yo terminé la universidad hace poco y sé el tiempo que se le debe dedicar.

Lo que no entiendo, al igual que mis amigos, es el contacto mínimo de Jun-pyo con todos nosotros, cuando lo llamamos para darle nuestro pésame no nos contestó. Su padre era un hombre bastante tranquilo y agradable cuando quería, y había fallecido unos meses después de su ataque al corazón.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el celular de Woobin - Es Yi Jeong - Me reí y me acomodé mejor en el pecho desnudo de mi novio.

- Que raro, a veces pienso que está enamorado de ti y quiere sabotear nuestra relación - El río y contestó el celular.

- ¿Qué quieres niño? - Hablé al celular sin poder escuchar la respuesta. Después de unos minutos Woobin colgó.

- Iremos con Jan-di y Ga-eul al restaurante de avena - El se fue a cambiar y yo recibí una llamada de Ji hoo y Yi Jeong.

- Yujin, necesitaremos subir las ventas del restaurante de avena... usa algo que atraiga clientes - Reí y rodé los ojos.

- Tengo exactamente la prenda que necesito - Les colgué y fui a buscar un vestido en mi armario, uno que casi no uso. Fui a darme una ducha ya que Woobin estaba en el otro baño. Cuando termine seque mi lacio cabello, me puse el vestido y encima un largo abrigo que abroche para que Woobin no me regañara.

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora