Sinopsis

8 1 0
                                    

No les pasa que quieren un romance lindo y duradero pero en lugar de esos encuentran uno horrible que te destruye? no? por que yo si, tuve 3  novios y de esos 3 odio a todos, hablemos del primero.

Emilio: lo conocí a los 12 años por que es hijo de la amiga de mi mamá, me gusto le guste y nos hicimos novios a los 13, todo iba "bien", a ver era una niña que no sabia ni la diferencia entre un te amo y un te quiero. Pero quien responde a un Te amo con un "sí"? duramos aproximadamente 6 meses, pero ya no pude más con su indiferencia y lo termine, gracioso por que la que lloro fui yo.

Antonio: La verdad es que  a el no lo odio, el fue el único que valía la pena y era mi mejor amigo (error), no les recomiendo salir con sus mejores amigos, o por lo menos no cuanto son pequeñas, el me termino por que yo tome las actitudes de mi anterior ex, pero eso fue en cuanto nos hicimos novios, cuando terminamos me pidió un tiempo para sanar y se lo di. Después de unos meses el se mudo y no volvimos a hablar, la verdad aun extraño su amistad.

Dylan: Si a el lo miro  me dan ganas de golpearlo, nos hicimos novios en 3ro de secundaria, por cualquier cosa que hacia "mal" como hablar con un amigo me empezaba a ignorar y yo como toda tonta, le rogaba, después me dijo que sus actitudes eran por que su mamá tenía cáncer y bla bla bla, seguimos así durante meses, en la fiesta de graduación algunos papás fueron de chaperones, entre ellos, mi mamá y la suya, aclaremos que para esto yo ya le había contado a mi mamá sobre la de el. Entonces ambas platicaron mientras nosotros nos divertíamos, al día siguiente mi mamá me conto que la mamá de mi querido novio estaba completamente sana, sin ninguna enfermedad, trate de no tomarle importancia y nuestra relación continuo, al entrar a preparatoria ambos hicimos el examen para la misma, yo quede pero el no, o eso creí, me termino porque no quería una relación a distancia y en el primer día de clases me lo tope en la salida. resulta que si quedo en la prepa, solo que el quedo en la tarde.

Para este punto la verdad es que odiaba a los hombres, tal vez lo que necesitaba era hacerme lesbiana o simplemente dejar de buscar y esperar a que llegue, por lo pronto tocara ser feliz con personajes literarios.

   
Les gusto el chisme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de mi chico idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora