Capítulo 6: Feliz cumpleaños Itsuki-san.

43 4 0
                                    


Martes, 5 de mayo. Después de clases, en un centro comercial.

Raiha y Fuutarou se encontraban en un centro comercial. Fuutarou quería comprarle un regalo a Itsuki, como compensación por celebrarle su cumpleaños hace tres semanas.

- bien hermanito, ¿ya pensaste que comprarle a Itsuki? – le pregunta Raiha.

- bueno. Tú la conoces mejor que yo. Así que te traje aquí para que me ayudes a elegir. – dice Fuutarou.

- ya veo. Creí que querías pasar tiempo con tu One-san. – dice Raiha. Fingiendo tristeza.

Fuutarou le haría un puchero de molestia. Aunque no le desagradaba la idea de pasar tiempo junto a Raiha.

- también te traje para eso. Por cierto ¿tú que le regalaras? – pregunta Fuutarou.

- bueno. Como a Itsuki le gusta la vida marina, pensé en regalarle un peluche de algún animal marino. Tal vez un delfín o una orca. – dice Raiha.

- ya veo. – dice Fuutarou.

Los dos hermanos seguirían caminando por el centro comercial, hasta que llegaron a una tienda de peluches.

- bien. Tu espera afuera si quieres. – dice Raiha, apunto de entrar en la tienda.

- no. Te acompaño. – dice Fuutarou. Mientras la sigue.

- mmm, de acuerdo. – dice Raiha.

Una vez dentro, Raiha iría a por su regalo para Itsuki. Buscando entre los distintos peluches que había.

- "lo siento Raiha, pero tendré que copiarte la estrategia" – pensaba Fuutarou. Mientras buscaba un peluche en especial.

FLASHBACK

Fuutarou e Itsuki estaban haciendo sus respectivas tareas. Pero Fuutarou notaria algo en el lápiz de Itsuki. Un estampado de pingüinos

- ¿Itsuki-san? ¿te gustan los pingüinos? – le preguntaría Fuutarou.

- ah sí. De hecho, me gustan los animales marinos. Pero los pingüinos son mis favoritos. – dice Itsuki. Mientras sonríe.

FIN DEL FLASHBACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL FLASHBACK

Fuutarou buscaba un peluche de pingüino. Mientras Raiha ya había encontrado uno de una orca.

- vámonos Fuutarou. Ya encontré el regalo para Itsuki. – dice Raiha. Mientras le muestra la orca a Fuutarou.

- un segundo. Estoy buscando algo. – dice Fuutarou. Mientras sigue buscando entre los demás peluches.

- oh, ya veo ¿También le darás un peluche a Itsuki? – pregunta Raiha. A lo que Fuutarou asiente mientras sigue buscando.

Mientras Raiha se iba a la caja para pagar su peluche. Fuutarou encontraría finalmente uno de pingüino y correría a la caja para pagarlo junto a su hermana.

Una vez dentro la tienda. Mientras los dos hermanos caminaban hacia la salida del centro comercial, Fuutarou se pondría a reflexionar.

- "espero que mi regalo le guste a Itsuki. Fue difícil encontrar un peluche de pingüino en esa tienda" – pensaba Fuutarou.

- "aun no entiendo ¿Por qué hago esto por ella? Tal vez solo para devolverle el favor por lo de mi cumpleaños" – pensaba Fuutarou. – "aunque. Puede que si este sintiendo cosas por ella"

Fuutarou se sonrojaría. Pero aún no estaba seguro de sus sentimientos, por lo que recurriría a su persona de mayor confianza.

- oye Raiha ¿Cómo sabes si te gusta una persona? – le pregunta Fuutarou.

- ay que lindo. Mi hermanito está enamorado. – se burlaría Raiha.

Fuutarou se sonrojaría y haría un puchero por la burla de su hermana.

- bueno. Creo que me gusta alguien. – dice Fuutarou.

- entiendo. Bien, creo que cuando te gusta alguien, te sientes nervioso cerca de esa persona, quieres pasar tiempo juntos y al verla sientes alegria. – dice Raiha.

- ya veo. – dice Fuutarou.

Fuutarou se daría cuenta de algo. Si se estaba enamorando de Itsuki.

Ya no le molestaba que ella fue su niñera. La última semana, el la espera pacientemente a que llegara.

Se esforzaba en su tarea para ver a Itsuki orgullosa y que ella le sonriera por su esfuerzo.

- "supongo que tal vez si me enamore de Itsuki" – pensaba Fuutarou. Mientras salía del centro comercial junto a Raiha.

Miércoles, después de clases.

Itsuki estaba entrando a la casa de los Uesugi y miraría a Fuutarou que estaba parado en la sala con las manos en la espalda.

- hola Fuutarou-kun ¿Qué traes ahí? – pregunta Itsuki.

- feliz cumpleaños Itsuki-san. – dice Fuutarou. Mientras revela el peluche de pingüino. – toma, es para ti.

Itsuki agarrar el peluche y sonríe.

- muchas gracias Fuutarou-kun, es bonito. – dice Itsuki.

Fuutarou se sonrojaría porque a Itsuki si le gusto su regalo.

- Me alegra que te haya gustado. – dice Fuutarou.

- si. Se ve bien junto a los demás. – dice Itsuki. Mientras sostiene al peluche y lo observa de forma feliz.

- ¿con los demás? – pregunta Fuutarou.

- ah sí. Tengo otros cuatro peluches de pingüino en mi casa. – dice Itsuki. – supongo que ahora tendré cinco. – Itsuki sonríe.

Fuutarou también sonreiría por la casualidad.

- Ah, por cierto, ya terminé mi tarea. – dice Fuutarou.

- ¿en serio? Bien hecho. – dice Itsuki. Mientras le da palmadas en la cabeza a Fuutarou.

- "esto se siente muy bien" – pensaba Fuutarou.

Itsuki dejaría de revolverle el pelo a Fuutarou y dejaría su bolso en una silla.

- bien. Puedes jugar videojuegos si ya terminaste tu tarea. – dice Itsuki.

- mmm ¿qué tal si jugamos juntos? Por tu cumpleaños. – dice Fuutarou.

- bueno. Vamos. – dice Itsuki. – sería bueno intentarlo.

Itsuki acompañaría a Fuutarou a su habitación y jugarían videojuegos.

Luego de un rato, mientras jugaban videojuegos. Fuutarou se disociaría y se replantaría sus sentimientos sobre Itsuki.

- "yo no creo que me guste Itsuki. Aunque..." – pensaba Fuutarou.

- ¿Itsuki-san? ¿Cómo sabes si te gusta alguien? – le pregunta Fuutarou.

Itsuki lo miraría confundida.

- bueno. Creo que te gusta alguien cuando pasas tiempo junto a esa persona y te alegra verla. – dice Itsuki.

- ya veo. – dice Fuutarou. Para luego volver a concentrarse en el juego.

Itsuki Nakano mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora