El nuevo

21 3 1
                                    

Narra Merlina: las vacaciones habrían terminado y en poco tiempo tendría que volver a iniciar mis clases en Nevermore. No estaba segura de si sería bueno volver... digo, cualquier cosa con colores o brillitos ya me recordaba que tendría que soportar a Enid.

....

una vez que llegamos a la academia mis padres me ayudaron con mi equipaje, oh bueno, el poco que tenía. En el camino por los pasillos de la institución pude observar a muchos alumnos/as nuevos/as entre ellos varios vampiros los cuales se mantenían en la sobra, alejados del sol, ya que al parecer al estar en contacto con la luz de este su piel brillaba casi igual a la de un diamante.

Ya en mi vieja habitación de rumis no tarde en encontrarme con enid; la cual era unos centímetros más alta como yo, como siempre. su cabello había cambiado un poco, aún manteniendo sus característicos colores rosa y azul, solo que está vez parecía un poco más ondulado o algo similar, según yo, no soy muy buena para describir tipos de peinados.

Enid: Merlina! cuánto tiempo sin verte! -dijo con emoción mientras se lanzaba a abrazar a su mejor amiga, la cual como de costumbre se quedó igual de dura que una piedra- ¡te he extrañado tanto durante las vacaciones!

Merlina: me gustaría decir lo mismo de ti enid... veo que acabas de acomodarte.

Enid: si,si quería aprovechar bien el tiempo hasta que llegarás, recuerda, una mitad de la habitación es mía y la otra es la tuya. -comento con una sonrisa separándose del abrazo-

Merlina: solo intenta que tú música pop no me moleste mientras escriba y todo irá sobre ruedas.

En lo que mis padres dejaron mi poco equipaje en mi respectivo lado de la habitación se acercaron para saludar a Enid, ya la conocían, pero hace tiempo no la veía. tiempo después de que charlaran un poco con ella ambos se marcharon, tendría que llevar a Pericles a la escuela.

Enid: Y dime, que tal te ha ido en el verano? ha ocurrido algo divertido? -pregunto la rubia mientras se sentaba en el borde de su cama-

Merlina: La verdad sí, volví a resolver un caso como el de Tyler... solo que este empezó una vez que nos fuimos de la institución, una persona anonima me había enviado mensaje y bueno... podrías hacerte una idea de lo demás. -respondió en un tono lúgubre acomodando algo de ropa-

Enid: Mmmh.... una persona anónima ¿eh? bueno, talvez... era un fan secreto o un admirador?

Merlina: Talvez otro psicópata, te lo contaré en otro momento... es una historia bastante extensa.

Enid simplemente asintió mientras se levantaba y de igual forma acomodaba pocas cosas como su uniforme para el día siguiente o algunos calzados, creando un pequeño silencio entre ambas el cual no era incómodo sino reconfortante, de todos modos, Enid ya estaba acostumbrada a la poca iniciativa o interes en las conversaciones por parte de su amiga.

Enid: Viste la nueva cantidad de alumnos que iniciarán el año? se me hace un poco curioso que la mayoría sean vampiros, pero bueno, es lo de menos supongo.

Merlina: opino lo mismo, solo espero que no causen problemas... sabes cómo son la mayoría de jóvenes hoy en día.

Enid: sí, aún que como culparlos... ellos piensan que sus cosas como la "música" o demás es lo mejor, simplemente la moda de ahora... en mis tiempos todo era mejor -su tono fue un tanto burlón-

Merlina: hablas como una anciana... talvez por eso tu pelo es rubio, para que no se noten las canas.

Enid: ¡No tengo canas!... Dios, no has cambiado mucho, me alegra eso.

Merlina: Y yo supongo que sigues igual de irritante, como un arcoiris después de la lluvia.

Nuevamente enid sonrió por la actitud de su amiga, sintiendo algo de nostalgia por como todo este momento se parecía a cuando se conocieron. podía notarse lo feliz que estaba de estar con ella otra vez.

Two personalitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora