001

1 0 0
                                    

Heavy

14 de febrero, día de los enamorados para la mayoría o día del amor y la amistad, aunque "y la amistad" esta demás, todos saben que en esta fecha los chicos se declaran, las parejas salen a demostrar su amor, hay flores por doquier, en general se huele el romance por las calles. Una total ridiculez... o eso era lo que pensaba ___ el año pasado ¿Que fue lo que cambio? Fácil, un chico, específicamente el pelirrojo amigo de su hermano, Genji, ¿Como fue que ocurrió todo este romance? ___ no lo recuerda bien, solo que su hermano una vez le comento que un amigo suyo la encontraba algo linda y tierna, ella pensó ¿Tierna? Como un idiota podría encontrar tierna a una chica que solo se viste de colores oscuros y tiene una cara de pocos amigos siempre, pues Heavy podía, así que eso despertó el interés de ___.
Veía a Heavy de vez en cuando, pero siempre que lo veía el ya tenia los ojos pegados en ella. Después de un par de conversaciones y darse cuenta que tenias bastantes gustos en común, ___ acepto una cita con Heavy y mierda, este chico era un sol a excepción cuando comía alguna hamburguesa, era una bestia total, pero eso le daba la comodidad a ___ para ensuciarse un poco las manos con la comida. Y un 5 de agosto el le pidió ser su novia finalmente, ___ acepto, solo asintió la cabeza, pero acepto, eso hizo que Heavy llegara a gritar de la alegría, se sentía como si hubiera ganado en algún juego, por fin había rescatado a la princesa, por fin mato al último jugador que quedaba, el gano.

Volvemos al día del amor, ____ estaba quemándose el cerebro pensando en que regalarle a su novio, si, a ultima hora como siempre. ─Mierda, no lo se... tu que dices Diana ¿Un vinilo de Twisted Sister o una camisa de Slayer?─. Diana era la mejor amiga de ___, la única con la que podía contar en momentos como este.

─Mmm ¿Heavy tiene tocadiscos?─. Negué con la cabeza. ─Ahi tienes la respuesta─. Ella tenia razon, deje el vinilo en su lugar y comencé a caminar por la tienda.

─¿Le compro algo mas? Ya sabes... alguna pulsera o un peluche...─ dijo ___ mientras miraba sin parar toda la tienda, hasta que se detuvo en la zona de joyería, se quedo viendo dos collares que cuando los juntabas hacían la forma de un corazón con espinas. ─Estos─.

Diana se quedo un momento observándolos. ─Nunca creí verte comprar algo tan cursi─ soltó una leve risa después de hablar y se tapo la boca, ___ solo le levanto el dedo de al medio y se dirigió a pagar. Ya comprado todo ___ se despidió de Diana y camino hacia el parque, cuando estaba de camino paro en una tienda de chocolates y compro unos que venían en una caja con forma de corazón, "Mierda, si, es cursi" Pensó cuando salió de la tienda.

Mientras caminaba pudo ver a varias parejas caminar de la mano y abrazados, eran cariñosos el uno al otro, ella no era así con Heavy, mierda, ELLA NO ERA ASI CON HEAVY, todas las parejas son cariñosas la una con la otra, pero ___ y Heavy se trataban como... amigos. Preguntas sin respuesta comenzaron a llenar la cabeza de ___, "¿Le molestara que no sea así? Y si tal vez Heavy no me ve como algo serio por esa razón... y si Heavy no me ama realmente, mierda, tengo que hacer algo, tengo que ser mas cariñosa" Pensó, su cabeza se lleno de duda y angustia, solo sabia que tenia que cambiar.

Llego por fin al parque donde se encontraba Heavy, el estaba sentado en el pasto, sacándole una foto a un gato que había paseando, ___ tomo aire y camino hacia el, mas nerviosa de lo normal. Heavy volteo y cuando la vio sus ojos brillaron. ─Eh... Hola Hea-─ se interrumpió ella misma o bueno, sus pensamientos la interrumpieron "¡Cariñosa ___ cariñosa!" Se gritó internamente a ella misma. ─¡Amor! Hola amor─ trato de no sonar nerviosa. Heavy se quedo un momento confundido por como lo había llamado.

─Eh... hola cariño─. Antes de que Heavy pudiera acercarse y saludarla de beso en la mejilla como siempre, ___ se abalanzó a abrazarlo.

─Realmente te extrañe bebe─ dijo mientras se pegaba mas al cuello del pelirrojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot | Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora