ᯓ ᡣ𐭩 𝙀𝙡𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙝

42 16 1
                                    

— Disculpa que te esté usando como medio.

— No te preocupes, Min. Se que es algo difícil, y la verdad no quiero ver a Dani sufriendo, lo ha estado haciendo bastante con lo que pasó.

— Muchas gracias, Hae. De verdad.

Dicen por ahí, que cuando amas a alguien de verdad, sus acciones, gestos o expresiones tienen un efecto gigantesco en ti, ya sea para bien o para mal.

En este caso, a Dani le dolió mucho ver a Minji con otra omega, sin importar la reciprocidad del acto, simplemente era doloroso.

Y también decepcionante.

— Muy bien. Entonces ¿Solo quieres que le entregue esto a Dan?

— Si, solo eso. Yo me encargaré de solucionar lo demás.

— Bien, entonces nos vemos — Haerin se alejó de la pelinegra —. ¡Suerte con Dani!

A Minji le alegraba tener a Haerin de su lado, con una amiga cercana a la omega, sería más fácil para ella remendar sus errores y disculparse con la rizada.

Y claro que ya tenía un plan para eso, solo quedaba esperar y que Dani la perdonara.

Minji deseaba eso con toda su alma porque la australiana en verdad le gustaba y no quería que se apartara de ella, menos con su cachorro en camino, a unos meses de nacer.

Minji deseaba eso con toda su alma porque la australiana en verdad le gustaba y no quería que se apartara de ella, menos con su cachorro en camino, a unos meses de nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dani de mi corazón. — habló Sakura mientras se aproximaba a la mencionada.

Marsh apartó la vista del libro que leía para dedicarle atención a la nipona.

— ¿Pasa algo, Kkura?

— No, no es nada. Solo quería saludarte.

Dani arqueó una ceja.

— Bueno, también preguntar cómo te sientes — admitió —. Estoy un poco preocupada.

La omega menor suspiró — Estoy bien Kkura, es solo cuestión de tiempo para que pueda superarlo. No te preocupes por mí — le brindó una sonrisa, con el fin de reconfortarla.

— Está bien. De todos modos, si necesitas algo sabes que voy a estar aquí, ¿Cierto?

Dani sonrió — Claro, gracias por tu apoyo.

Y justo en ese momento, empezó el plan de Kim.

Miyawaki hizo una seña con su mano, detrás de la espalda de Danielle, para indicarle a Haerin que podía proceder.

Kang hizo lo propio, tomó el papel que la alfa le había dado, y con sumo cuidado, lo colocó enmedio del diario de Marsh. Todo esto mientras Sakura distraía a la chica con su plática.

— Bueno, no sé cómo sea Yun contigo, pero apuesto a que, si hablas con ella, podrían llegar a un acuerdo. — la australiana sumergida en la charla con Miyawaki.

ᡣ𐭩  𝘽𝙚𝙗é  ౨ৎ  𝙝𝙪𝙨𝙨𝙚𝙮𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora