Era una mañana tranquila en nuestro reino y si te acercas podrás notar a un niño que quiere ser rey y a una ladrona discutiendo.
-Ya callate niño eres muy molesto además quien te necesita? - CP
Eso fue lo que le dio rabia y tristeza ya que el creía todo lo que dijo Chili pepper.
Custard se canso de que Chili pepper no tomará en cuenta sus sentimientos así que cuando ella volteo decidió volver a escapar como la primera vez, Chili pepper volteo a ver a Custard pero el se fue, ella se irritó sabiendo que seguramente era otro de sus berrinches así que rápidamente se fue a decir a los otros que Custard se fue otra vez los demás se preocuparon por Custard así que rápidamente lo fueron a buscar nadie sabía lo que pasaría tal vez era hora de que Chili pepper se diera cuenta de su error pero que iba a saber que esa sería la última vez que vería a su mejor amigo con ellos?Custard corrió tanto que se canso rápidamente, pero simplemente era un niño con sentimientos muy frágiles como todo niño deberían de haberlo cuidado.Corria sin rumbo alguno no le importaba nada solo quería estar solo, pero no se dio cuenta de la galleta que estaba allá era nada más que poison mushroom cookie estaba allí sus esporas eran muy malas para nuestra galleta, y sin darse cuenta choco con poison mushroom cuando cayó pensó que iba a morir por todo el mareo que le causaban sus esporas, poison mushroom oyó algo caer y al darse la vuelta vío a Custard, rápidamente se puso en posición de combate pero de la nada Custard hablo.
-Hola?? Quien eres tu?? - Custard.
En ese momento poison mushroom se dio cuenta de lo que paso el niño perdió la mayoría de sus recuerdos al inhalar sus esporas, algo que era muy poco probable que sucediera pero poco importa ahora
Custard al ver a la galleta sintió mucho miedo de lo que le podría pasar su abuelo le dijo que nunca se acerque a galletas raras pero cuando quizó huir P. M fue más rápido al agarrarle de las manos y tirándose a el para impedir que escapase y rápidamente le dijo una pequeña mentira - Custard tranquilo soy yo tu mejor "amigo" -P. M lo dijo tan tranquilamente que parecía ser verdad P. Me quería que el se uniera a los malos pero eso debía ser más adelante cuando ganaste su confianza.
-N-no me hagas daño por favor dijo Custard temblando.
-Tranquilo pequeño soy yo tu "amigo"-P. M
-Yo-yo no recuerdo nada... Perdón pero podrías decirme tu nombre? Amigo-Custard.
-me llamo Poison mushroom cookie pero tu me puedes llamar poison-P.M.
En ese instante el pequeño pensó que realmente estaba con alguien que conocía asi qué lo abrazo pero era más por el miedo que sentía en se momento, miedo a lo que le podría pasar.
P. M al darse cuenta de su estado sonrió para sus adentros, realmente era muy fácil de engañar esa galleta pero eso era lo mejor que no supiera nada de lo que fue.
-tranquilo Custard yo siempre te ayudaré-P.M, dijo eso mientras abrazaba más fuerte a Custard riendo silenciosamente, - Ven conmigo amigo te llevaré a nuestra casa! - P. M lo dijo debía de aprovechar que el no recordaba nada así que lo mejor sería que todos los de su bando vieran lo que logro hacer al curandero de los héroes.
Todo el camino P. Me trataba de conversar con Custard pero lo tenía miedo de lo que veía un bosque espeluznante!? Enserio allí estaba su casa?? Tenía más dudas que respuestas pero lo único que podía hacer era confiar en su nuevo amigo..El equipo principal se había dividido para encontrar a su amigo pero jamás pensaron que los minutos que pasaban se convirtiesen en horas y de horas a días y así. Donde se había metido su amigo? Esto los estaba asustando un poco. Decidieron ir al bosque donde para su sorpresa encontraron una pista, era la corona de Custard!! Ellos al ver eso pensaron lo peor pero no podían rendirse seguramente se había tropezado o algo. Todo está bien cierto?
ESTÁS LEYENDO
Perdida de memoria?
FanfictionEs una inspiración de otra historia en inglés. Custard cookie esta harto de Chili pepper cookie, así que vuelve a huir como el primer berrinche que hizo pero esta vez sería diferente.