una dulce promesa re-echa

90 7 2
                                    

Mina ashiro x kafka hibino

Después de años de alejar sus sentimientos, disculpándolos como una mera fantasía infantil o un enamoramiento inmaduro, y luego permitiendo que se desvanecieran cuando Kafka no estaba por ningún lado, Mina Ashiro se sintió bastante conmocionada al descubrir que los restos de esos sentimientos pasados ​​​​y reprimidos todavía estaban presentes, habiendo sido grabados en su propio ser, y ahora muy activos al ver a su mejor amiga de la infancia una vez más.

Al principio, hizo a un lado esos sentimientos, los consideró extraños. Eran algo que había conocido alguna vez y que no tenía el tiempo ni la energía para volver a conocer. Era fuerte, pero no lo suficiente para rogarle que fuera mejor para ella, y era paciente, pero no lo suficientemente paciente para esperar eternamente. No podía contar con que él estuviera a su lado, ese puesto ya lo había ocupado su vicecapitán y ella necesitaba aceptarlo. Estaba cansada de necesitar más, de necesitarlo a él, de necesitar que su promesa se cumpliera.

Así que, mientras observaba a Kafka luchar por superar otro examen de la Fuerza de Defensa, pensó que su corazón podría darse por vencido y aprender la lección.

Puede que ni siquiera la recuerde. Puede que ni siquiera recuerde su promesa.

¿Qué hacía ella, entonces, conteniendo la respiración, esperando en silencio? ¿Qué hacía, siguiendo cada uno de sus movimientos a través de las cámaras, esperando su regreso sano y salvo, esperando una victoria triunfal? ¿Qué hacía? Creía que sabía más que eso. Era lo bastante mayor como para no aferrarse a esas nociones infantiles. Pero allí estaba, aferrándose a él, aferrándose a su pasado, aferrándose a cualquier futuro que él pudiera procurarle.

Incluso después del examen, cuando -en contra de sus propios deseos- ella decidió despedirlo, reprobarlo una vez más en el examen de la Fuerza de Defensa, su corazón dio un vuelco en su pecho cuando la vicecapitana Hoshina habló por él esta vez. Si no estuviera tan enamorada de Kafka, podría haber besado a Hoshina en ese mismo momento por ser tan considerada.

Pero ahí estaba. Allí estaban los hechos. Ella ya estaba tan lejos, tan completamente suya, que no había espacio para nadie más. Y cuando él soltó en voz alta en medio de la ceremonia de inducción que pronto estaría a su lado, Mina se permitió soñar que tal vez él también era todo suyo. Incluso a pesar de los muchos oficiales que se agolpaban en la sala, Mina sintió como si, en ese momento, estuvieran solos ella y Kafka. La forma en que él dijo su nombre, como si no hubiera pasado el tiempo en absoluto, como si siempre hubiera estado allí a su lado, sosteniendo su mano, consolándola, dándole luz en sus días más oscuros, hizo que sus mejillas se calentaran. Hizo que sus manos temblaran. Hizo que el tiempo se detuviera.

Y ella quería más.

Durante los días siguientes, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no colarse en los ejercicios de entrenamiento de los oficiales, solo para echarle un vistazo. Y cuando hacía pausas para comer, las hacía en su oficina porque, si se sentaba junto a él en el comedor, nunca volvería a levantarse. Nunca iría a trabajar, nunca dirigiría su división, solo se perdería en su voz familiar, en sus ojos familiares, en su sonrisa familiar.

Un día, mientras estaba absorta en su trabajo, tratando de recordar cómo hacer su trabajo, Hoshina pasó a verla. Ella no levantó la vista de sus papeles, pero pudo sentir su familiar sonrisa burlona hendiendo el aire.

-Sí, Hoshina. Hay algo que necesitas.

"Entonces ese nuevo cadete es interesante, ¿no?"

-Mmm... -continuó hojeando los papeles, intentando parecer medio interesada. Estaba completamente interesada. Se moría por hablar al menos de Kafka con alguien si no podía verlo. Si no podía verlo entrenar, darle consejos, quedar atrapada accidentalmente debajo de él durante un partido de práctica a pesar de que ella era más fuerte.

One-Shot de kaiju no8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora